Cambio de planes

2.7K 130 32
                                    

La pelea entre Goku y Vegeta contra Zamas y Black continuaba, dando una superioridad el par se saiyajines, goku peleando con black al mismo nivel, pero vegeta torturando a zamas con una lluvia de golpes

Zamas: Es hora black! No soporto que estos sucios mortales me estén humillando! Fusionémonos con los pendientes potara y convirtámonos en un Dios perfecto!

En estos momentos la mente de black estaba siendo bombardeada por los recuerdos de Son Goku, tendría sus manos en su frente, con los ojos cerrados oyendo la voz de goku en su cabeza

-goku-: Me entrene para proteger a todo ser vivo, quiero ser el mas fuerte, pero no para hacer daño, nadie es perfecto, hay que ser bondadoso.

Black: AAAAHHH!!!! ¿Que es esto? ¿Que me pasa? Pensaría: Es cierto, no hay necesidad de matar a nadie, ademas, ¿que gano yo con eso?,¿ que todos teman de mi? Zamas me manipuló.... Para lograr su capricho, solo fui una herramienta, mate gente inocente por ese ser infantil e idiota

Zamas: ¿Que te pasa black?...-no hubo respuesta-... ¡¿Que te pasa con un demonio!?

Black: Ahora lo entiendo...ya se que es lo que are...-dijo mientras volaba a atacar a zamas.

Goku y vegeta se quedaron son palabras no sabían lo que le pasaba a Black...

Vegeta: Kakarotto! ¿Que le pasa a Black? ¿Por que esta atacando a Zamas?

Goku: No lo se Vegeta, pero no creo que sirva de mucho, recuerda que Zamas es inmortal...

Black: Son Goku!, Vegeta! Rápido! Vayan a traer a Zeno-Sama! Yo distraigo a Zamas, solo Zeno podrá acabar con el!!

Goku: No te preocupes Black! Zen-Chan me dio hace tiempo un botón que al presionarlo el se aparecera al momento!-saca el botón de su traje- mira aquí est...-el botón estaba roto- no! No no nooo!!! No puedo creer que lo haya roto!

Vegeta: ¡¿Que esperabas insecto?! Tanta pelea que hemos dado y tu esperando que un objeto tan insignificadamente pequeño no le pasara nada!!!

Black: No pasa nada, tomen-lanza el añillo del tiempo- vayan al pasado, díganle a Trunks que traiga la maquina del tiempo y mientras viene ustedes vayan por Zeno de su tiempo para que nos ayude!

Goku: Esta bien ¡Vamos Vegeta!

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora