Choque de titanes

687 51 14
                                    

Goku estaría serio...callado...analizando la fuerza de Jiren...una gota de sudor escurrió por su frente... Sin aviso pasaría directamente al súper saiyajin blue lanzándose contra Jiren el que recibiría el golpe en el estomago y lo alejaría un poco

Toppo: Jiren!!

Black golpearía en el rostro a Toppo haciéndolo estrellarse con escombros de la plataforma

Black: No quites la atención de tu oponente!

Goku: No me confiare! Kaio ken x30!!!!

Jiren comenzaría a preocuparse liberando mas poder, ya se podía ver su aura roja... Goku seguiría presionando el intercambiando golpes y patadas con Jiren, el que empezaría a liberar cada vez mas poder...

Goku pensaría: Imposible, esta peleando casi con el 30% de su fuerza y yo con todo lo que tengo y no le ago nada! Esto es malo...

Hit tendría sostenido a Dispo de las orejas mientras veía la pelea de Goku y Jiren

Hit: No me gusta como se ve esto... Tendrá que pensar en otra cosa...

Dispo: Un miembro de las tropas del orgullo nunca se rinde!

Hit: Ya me aburriste con eso...

Hit lanzaría a Dispo a los pies de Vegeta

Vegeta: Pero mira el insecto que esta amis pies, me servirás para entretenerme...

Jiren tendría un pie sostenido de Goku y estrellándolo contra el piso y escombros

Goku pensaría: Maldición...tendré que arriesgarme como cuando pelee con Hit... Se soltaria de Jiren

Goku: Espero que funcione!! Kaio Ken x40!!!!!!!

Jiren: Solo te desgastas más... A este ritmo no serás una amenaza...

Goku: Ya veremos!! Aaaahhhh!!!

Golpearía a Jiren en el rostro, estomago, pecho e incluso con su velocidad la espalda...

Goku: Esto es muy cansado...

Jiren al reponerse de los golpes de Goku lo golpearía

en el estómago... Y con la mano ahí lo remataria con una ráfaga de ki directa... Goku estaría bajo los escombros, apartándolos poco a poco...

Goku: No me queda de otra! No tengo mas opción!

Goku se alzaría en una montaña de escombros levantando ambas manos...

Goku: Amigos!! Por favor bríndenme su energía!! Formare la genkidama!!

Jiren: Bien echo... Te esperare, no creas que me asusta tu as bajo la manga...

Goku: Jeje, que generoso eres... Solo no te arrepientas de haberme dado tiempo!!

Bills: No puedo creer que vaya a usar eso...

Gohan: No puede ser! No esperaba que progresara tanto y aumentara todo ese poder!

Los integrantes de universo 7 estarían asustados e intrigados, los del 6 en la gradas levantarían sus manos...

Kyabe: Si! Eso es!!

Kale: Usa mi ki!!

Botamo: Y el mío!!

Magetta: Magetta Magetta!!

Pilina: Goku...

Saonel: ...ganara esta pelea...

Caulifla levantaria su mano, Black, incluso Hit

Vegeta: Esa técnica aun me duele recordarla! Sin embargo...

Vegeta levantaria la mano...dando su energía

Gohan: Que esta haciendo Vegeta!!?

La genkidama comenzaría a crecer bastante...

Goku: Jiren!! No te arrepientas de haberme dado tiempo!!! Toma!!! La genkidama del sexto universo!!

Goku bajaría los brazos dirigiendo la genkidama hacia Jiren...

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora