Ahora todo será diferente

915 65 14
                                    

Milk: ¡¿Pero queeee!? ¡¿Como pueden hacerme esto!?

Goku: Escucha...Milk...

Milk: ¡¿Que te ocurrió Goku!?

Black: No soy yo...eres tu Milk

Milk: ¿A que te refieres?

Goku: Lo que me agradaba de ti o lo que hacia soportarte todos estos años se fue de ti... Ya no eres la persona que me obligó a casarme con ella v: Además...

Milk: Ademas....

Gohan llegaría al lugar tras escuchar lo gritos de su madre, pero sin que se diera cuenta Goten también había escuchado y estaría presente detrás de todos...

Black: Estuvimos con otras mujeres...

Milk: ¡¡Con que fue eso!! ¡En ese caso...

Gohan interrumpiría a Milk...

Gohan: Papá...¿Como pudiste?

Goku: Gohan... Yo...

Gohan: ¡¡No!! ¡Callate! ¡No quiero escucharte!

Goku: Gohan, entiende que...

Gohan: ¡No hay nada que entender!

Goten poco a poco saldría de detrás...

Goten: Papá?

Goku: Hijo... No deberías estar aquí, escuchando esto..

Milk: Y no te preocupes mas por el, por que no lo volverás a ver!

Gohan: Ni se te ocurra mostrarte por aquí!

Goten: Nooo!! No conocí a mi papá por que estaba muerto! Luego llego Boo!! No e podido estar con papá!! Si el se va!!... Yo me voy con el!!

Milk: De ninguna manera Goten! Tu te quedas aquí!

Goten: Noo! Déjame! Después de escuchar todo, papá y el señor Black tienen razón! Tu solo piensas en ti misma! Yo me voy con ellos!

Gohan: Mamá...que se valla... Ya es lo suficiente mayor para saber lo que quiere...

Milk: Bien! Váyanse entonces!

Goku, Goten y Black se van de ahí...

Black: Sabes, creí que se lo tomaría de mejor forma, no esperaba que Gohan se pusiera así...

Goku: En efecto...

Goten: Ahora a donde vamos papá?

Goku: Pues...

Wiss los alcanzaría antes de que Goku terminara de hablar

Wiss: Goku...

Goku: ¿Si Wiss? ¿Tu también estas inconforme con mi decisión?

Wiss: No, fue lo que quisiste, hiciste lo mejor para ti, y lo respeto... Solo que ahora te tengo una propuesta que te ara feliz...

Black: ¿De que trata señor Wiss?

Wiss: Ya que nadie quiere verlos mas por ahí, y eso lo digo por que apenas se fueron todos sus amigos llegaron, Milk y Gohan les explicaron lo que paso y parece que todos se enfadaron con ustedes...

Goku: Demonios!, ahora pusieron a todos en nuestra contra!

Wiss: En efecto...pero como ustedes dos piensan vivir con las saiyajines del universo 6 ¿Que les parece vivir haya y ser ahora parte del universo 6?

Black: Pues seria increíble Wiss, pero, ¿no hay que tener permiso de alguien para cambiar de universo?

Wiss: Solo del Dios destructor, y de echo el señor Bills esta de acuerdo, en realidad le da igual...

Goku se pondría feliz y le diría a Goten...

Goku: En ese caso... Oye Goten...

Goten: ¿Si papá?

Goku: ¿Quieres conocer a tu nueva mamá?

Goten: ¿En serio? Siiii

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora