El fin se acerca

643 45 5
                                    

Jiren empezaría a sudar ...

Champa: Solo de verdad espero que esos dos lo logren...

Glack estaría inexpresivo... De un momento a otro ya estaría dándole ua lluvia de golpes a Jiren, el que no podría ni defenderse ya usando su 100% de poder

Toppo: Jiren...esta siendo vencido...? No puedo creerlo...

Vegeta: Pues creelo!!

Le daría un golpe a Toppo

Vegeta: El deber de Kakarotto y Black es acabar con Jiren...el mío es acabar contigo!!!

Vegeta aumentaria brutalmente su poder, equivalente a Goku Blue usando el Kaio ken x10

Vegeta: Pero solo quedan 15 minutos así que... RESPLANDOR....FINAAAAAL!!!!!

Toppo: Espera!!

El resplandor final de Vegeta eliminaría a Toppo de la pista...

Toppo: E fallado, todo esta en manos de Jiren...

Jiren y Glack estarían intercambiando mas golpes, Glack incluso lograba golpearlo con la mirada, siendo una dificultad mas a Jiren, este se alejaría de Glack...

Jiren: A eso le llamas golpes? Tu fuerza y reflejos son admirables...pero los ataques no tanto... AAAAHHH!!!!

Jiren aumentaría su poder liberando cada vez mas su aura roja...

Jiren: Halla voy Son Glack!!!

Glack alzaría la mirada, y sin que Jiren se diera cuenta se pondría detrás de el, Glack le daría golpes por todas partes, Jiren tendría cara de dolor y falta de aire, aun con el puño de Glack hundido en su estomago...

Jiren: Ahhhh!!

Glack lo lanzaría al piso de una patada, y lo remataria con un puñetazo en el rostro

Glack: ¿Que ocurre? ¿Eso es todo?

Jiren intentaría darle una patada a Glack pero este se la devolvería en su espalda, lo alcanzaría y llegaría a el con otro golpe al estómago, haciéndolo chocar con unos escombros, Jiren los apartaría...

Jiren: Maldito!!!

Glack: Fue entretenida esta pelea, pero el próximo golpe será el ultimo...

Jiren: Nooo!!, esto no acabara con mi derrota!! AAAAHHH!!!

Jiren aumentaria mas su ki... Inconscientemente empezaría a lanzar ráfagas de ki a diestra y siniestra, estas impactarían en toda la plataforma, y una de estas impactaría con Caulifla... Glack miraría lo que paso...

Glack: Caulifla!!

Kale: Hermana!!!

Glack: No te perdonaré eso!!!

Glack empezaría a correr hacia Jiren con bastante furia...

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora