Jiren vería la genkidama acercándose poco a poco...
Goku: Entiende que el deber que tengo ahora...es acabar contigo con mis propias manos!!!
La genkidama alcanzaría a Jiren...al perecer lo a impactado
Champa: Sii!!! Sii!!! Eso es Goku!!!
Goku cambiaria su expresión...la genkidama empezaría a elevarse... Jiren la estaba regresando...
Goku: Maldición!!! Aaahh!!
Se transformaría en Blue, Jiren empezaría a poner mas resistencia
Goku: Aaaggghhh!!! Bastardo!!! Kaio ken x20!!!
Jiren: Aaaahh!!!
La genkidama subiria mas...
Goku: No!! No...perderé!! Kaio ken x40!!!!
Jiren: Aaaahhh!!!
La genkidama empezaría a cubrir a Goku...
Goku: Aaaaahhhh!!!!!
Caulifla estaría inexpresiva, vería a Vegeta, el que también mostraria su preocupación...
Black: Esto es imposible!!
Hit: Si Goku no gana ese duelo...morirá...
Jiren bajaría las manos...
Jiren: A sido interesante pelear contigo... Son Goku... Pero...
Jiren miraría la genkidama y con la mirada la compactaría... Abriendo un agujero negro... Goku por usar el Kaio ken x40 quedaría sin aliento y se aproximaría al agujero negro...
Caulifla: Nooo!!!! Goku!!!
Caulifla intentaría lanzarse para atrapar a Goku...pero Vegeta la tomaría del brazo...
Caulifla: ¡¡¿Que estas haciendo?!! ¡¡Suéltame!!
Vegeta: Si vas ahí no solo podrías fallar rescatando a Kakarotto, tu igual morirías...
Black: ¡Goku!
Black su se lanzó a donde estaba Goku tomándolo en brazos
Black: Te tengo hermano...salgamos de aquí!
Black tiraria ráfagas de ki para intentar impulsarse fuera del agujero negro...pero este era muy fuerte y los estaba absorbiendo a ambos...
Black: Maldición!! Noo!!
Kale: Blaaaaack!!!
Caulifla: Goookuu!!!
Black: Ay nooo!!!!
El agujero negro absorbería a ambos... Y al momento de consumirlos por completo explotaría... La explosión fue bastante fuerte... Y Jiren estaría delante de todo lo que sucedió...
Toppo: Jiren...tu ganas...
Champa: N-No p-puede ser... Ambos an muerto??
Kyabe: No siento el ko del señor Goku ni del señor Black...
Quienes estarían boquiabiertas serian Kale y Caulifla... Kale empezaría a llorar...
Kale: Nooo!!!! Blaack!!! Nooo!! Por que!!??
Caulifla: No puede ser...no... Aaahhhhhh!!!
Caulifla pasaría al super saiyajin dios rojo...
Caulifla: Esto fue tu culpa!!!!
Caulifla intentaría atacar a Jiren...pero sus golpes serian detenidos por un dedo...
Jiren: Saiyajin del universo 6... ¿Te crees capas de poder hacerme algo?
Caulifla: Cállate!!!! Aahhh!!!
Seguiría lanzando golpes pero ninguno impactaría en Jiren ...
Jiren: Si no eres capaz de hacer nada mas...
Jiren detendría un golpe mas de Caulifla pero en este sostendría su mano...no la dejaría ir...
Jiren: No tienes por que seguir aquí...
Lanzaría una ráfaga gigante de ki directa a Caulifla...la que saldría despedida de ahí...
Pero algo paso, una luz se presentaría en el lugar donde explotó la genkidama... Eran Goku y Black pero algo era diferente, sus ojos de ambos eran grises... Y se verían bastante serios y enojados...Goku con una gran velocidad atraparía a Caulifla, que estaba mal herida...
Caulifla: G-Goku... Eres tu?? -dijo antes de desmayarse-
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
RomanceEn esta historia alternativa zamasu en el cuerpo de Goku al cambiar de cuerpos cometió un pequeño error, dejando pocos recuerdos de goku y motivaciones, haciéndolo cambiar, y también dándole otro fin a la saga que todos conocemos de black goku