Goku: Quiero que resucité a todos los universos eliminados en este torneo...
Vados: Ya veo... De acuerdo...
Vados pediria el deseo en el idioma de los dioses...al momento, como todos estarían, en la plataforma, y todos los dioses de la destrucción, Kaioshin y participantes eliminados...
Jiren: Son Goku?
Goku: Te dije que volvería a pelear contigo no?
Jiren: Son Goku, hablo por todos los participantes de mi universo, y te damos las gracias...
Goku: No es nada...
Bills: Goku, a pesar de todo... Gracias, tu tiempo en el universo 6 te convirtió en un mejor hombre...
Goku: No lo logre solo -abrazaría a Caulifla- ella fue mi motivación a ser lo que hoy soy...
Gohan: Papá...perdón por mi comportamiento... No respete tu decisión y fui muy impulsivo, perdón, quiero que sepas que te apoyo en tu dedición...
Goku: Gohan, yo también tengo parte de culpa en esto, tome otro rumbo de un momento a otro... Por cierto Gohan...técnicamente tienes un nuevo hermano...
Gohan: ¡¿De verdad?!
Goku: Su nombre es Bardock...
Vados teletransportaria a los hijos de Black y Goku
Goku: Mira, Gohan...
Gohan: Hola pequeño...¿Tu eres Bardock ee? Yo soy Gohan, tu hermano...
Pasarían unas horas hablando, Gohan conocería mejor a Caulifla y aprendiendo a manejar la situación...luego todos se despedirían y partirían a su universo
Goku: Estuviste increíble en el torneo preciosa...
Caulifla: Gracias cariño, pero todo fue trabajo en equipo...
Black: Saben... Solo me queda preguntarme...¿Ahora que sigue?
Kale: Se felices, estar en armonía, por fin...
Goku estaría abrazando con un brazo a Caulifla y con el otro a Goten, y Caulifla cargando a Bardock... Black abrazando a Kale y a Carter...junto con ellos todo el equipo del universo 6, mirando el atardecer...tranquilos, finalmente tranquilos...
Vegeta diría en su mente: Kakarotto... Tu fuiste el único que me hablo como un amigo sincero...y me trato con amabilidad...espero que volvamos a vernos... Adiós... Amigo...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
RomanceEn esta historia alternativa zamasu en el cuerpo de Goku al cambiar de cuerpos cometió un pequeño error, dejando pocos recuerdos de goku y motivaciones, haciéndolo cambiar, y también dándole otro fin a la saga que todos conocemos de black goku