Nace un nuevo guerrero

730 46 11
                                    


(vuelven los fan art :v)

Caulifla: Que es eso?

Goku y Black se habrían unido... Este guerrero se llamaría Glack... Su vestimenta seria esteticamente como la de Black, mangas largas, dogi largo y este conservaria los colores del traje de Goku, este guerrero no cambiaria de apariencia por razones lógicas...pero su poder seria increíble, (y usando la lógica de dragón ball, superior a Vegetto)

Jiren: ¿Quien eres tu?

Glack: No soy, ni Black ni Goku, ¡Soy el defensor del universo 6!

Glack serraría los ojos...

Jiren: Eso no servira de nada...

Jiren le lanzaría múltiples ráfagas de ki... Las que Glack esquivaría...

Jiren: ¿Que?...

Glack abriria los ojos y estos serian grises de nuevo, su aura era una mezcla armónica de ambas partes del Migatte no Gokui... Rodeado por el aura azul, y desprendiendo destellos del aura roja...

Jiren: No por haberte fusionado me vencerás...

Jiren iría a atacar a Glack, pero este lo detendría y daría 5 golpes increíbles en 2 segundos en puntos clave...

Jiren: Maldito!

Kale: No lo puedo creer... ¿Ese es su nuevo poder?

Caulifla: Increíble, no solo vi una nueva transformación!! También la fusión de Goku y Black!! Esto será increíble!!!

Glack: Jiren... Se que eres buen tipo, pero ahora tengo una familia a la que proteger... Así que no me contendré...

Jiren: ¿A que te refieres?

Glack: Kaio ken x20!!!!

Bills: ¿Pero como puedes sumarle el Kaio ken en Migatte?

Wiss: Por que el Migatte no gokui es como un estado base, no expone su cuerpo a un gran desgaste, básicamente no se cansara fácilmente, es como hacer ese Kaio ken en su estado base... Si lo entrenan mas, podrían incluso sumarle sus fases de súper saiyajin... De momento se me hace prudente que solo usaran el Kaio ken...

Vados: Esos dos cada vez sorprenden más...

Champa: Si así pueden ganar, que hagan, lo necesario es lo importante!!

Glack de inmediato atacaria a Jiren, deteniendo y esquivando los golpes de Jiren, y devolviéndolos con mas fuerza, desesperando a Jiren, obligándolo a sacar el 100% de su poder...

Daishinkan: Solo quedan 15 minutos... Y el torneo finalizara...

Glack: Mas que suficiente... No me confiare!! Iré con todo!! Kaio ken x40!!!!!!!

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora