-Proximamente-

2K 59 25
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Esta Es La Nueva Historia, Algo Con La Tematica De Las Historia De "Una Aventura Un Nuevo Amor Encontrado"

Y Con Tematica Quiero Decir A Lo De Las Batallas, Ataques Combinados, Espiritus Pokemon.

Otra Cosa La Pareja De Ash Sera Luna A Peticion De Ustedes, Si Alguien Se Sabe El Nombre De Esta Pareja Que Me Lo Diga Y Si No Hay Nombre Ustedes Pueden Decirme Uno.

Y Con Nombre Me Refiero Al "Amourshippin" "Auraliashipping" Todos Esos Nombres.

Que Mas Les Puedo Decir... Algunos Personajes Van A Ser Sacados De Inazuma Eleven.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖

-Tal Vez Ash Tenga Su Equipo De Alola.

-Tanto Como Los Personajes Del Anime Saldran Los Personajes De Manga.
(Eso Si Muy Pocos Se Conoceran)

-Cuando Empieze A Subir Capitulos Tengo Pensado En Hacer Otra Temporada. (Mas Adelante Les Dire El Porque)

-Ash No Sera El Puto Amo Pero Si Sera Un Poco Mas Fuerte Que Sus Amigos.

-La Mayoria De Los Personajes Tendran Entre 17, 18, 19, 20 Años.

-Aqui El Profesor Oak Murio Por Un Accidente (Mas Adelante Les Dire Como Murio)

Y Creo Que Eso Es Todo Lo Que Tengo Que Decirles Por El Momento Y Digo Por El Momento Porque Tal Vez Ponga Otras Cosas

➖➖➖➖➖➖➖➖➖

-Y Nada Mas Por Mi Parte Amigos Se Despide Su Amigo Tsurugi, Les Mando Un Abrazo Por Parte De Mark Evans ¡BAIS!
➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Esta Historia Se Subira Cuando Termine La Historia De "Mi Primer Amor"

Portada Creada Por Reartenear ¡ERES LA MEJOR!

Un Nuevo Entrenador En Alola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora