Antes De Iniciar El Capitulo Les Quiero Decir Que Aun No Subire Capitulos Seguidos De Esta Historia, Tengo Que Finalizar Mi Historia "Mi Primer Amor" Pero Tranquilos Que Este Primer Capitulo Sera Bueno Sin Mas Que Decir... Comenzamos.
-Persona hablando
-"Persona pensando"
-Ataque Normal
-Ataque Personalizado
-Ataque Grupal
-Movimiento Z O Movimiento X
-Mega Evolucion➖➖➖➖➖➖➖➖➖
(Narrador)
Un grupo de entrenadores habian creado su primera Preparatoria la cual la llamaron Royal Pokemon.
Entrenadores con talento bueno y unico tenian el pase de entrar, muchos campeones no le dieron importancia a eso.Pasaron 3 años y la Royal Pokemon tenia en su poder 6 Preparatorias en cada Region y gracias a ello los Campeones no podian hacer nada contra ellos.
Entonces los lideres de los Gimnasios empezaron a construir sus Preparatorias pero tenia que ser en su Ciudad, aun asi la Royal Pokemon tenia entrenadores demaciado fuertes y uno de ellos era un chico rubio, su nombre era Gladio Sharp actual Capitan del primer equipo de la Royal.
¿Que paso con Ash? ¿Porque nunca freno los planes de la Royal Pokemon? La respuesta es muy facil y es que el tomo vacaciones y cuando paso todo eso el tenia una nueva meta y era entrar a alguna Preparatoria y ganarles a la Royal Pokemon.
(POV Ash)
Tengo que ingresar en la ultima Preparatoria la cual se encuentra en ciudad Verde, muchas. cosas cambiaron en mi y una de ellas fue mi gorra que siempre tenia puesta, en vez de una gorra me puse una banda color naranja en mi cabeza.Ese fue el ultimo regalo del Profesor Oak despues de morir a causa de un accidente o eso era segun los doctores. Yo y Gary fuimos los mas afectados, un dia nos dieron la noticia de que Gary empezo su aventura en la Region Zhery.
-Vamos Pikachu, no tenemos mucho tiempo para llegar -Dije mientras miraba mi reloj y aumentaba mi velocidad.
-Pika pi -Decia Pikachu y de igual manera me seguia el paso.
Despues de un rato llegamos a la Preparatoria llamada Preparatoria Green. Un nombre normal pero el nombre no era lo importante.
-¿Aun puedo entrar? -Le pregunte a la Secretaria.
-Lo siento chico -Respondio la Secretaria. -Hay muchos estudiantes y creo que tendremos que expulsar a algunos.
Se me habia olvidado ahora tengo 18 años, mi estatura aumento un tanto y mi forma de vestir bueno... Segun algunos dicen que es unica.
(Narrador)
Ash junto con su Pikachu con la mirada triste regresaban a casa, otra Preparatoria menos y lo mas importante es que esta fue la ultima Preparatoria.-Que mal -Decia Ash triste. -Seguro Gary se estara entrenando en esa Region. -Decia Ash recordando la noticia de Gary.
-Pika Pi -Decia Pikachu tambien triste.
-Tranquilo amigo -Dijo Ash acariciando la cabeza de su mejor amigo. -Tarde o temprano ingresaremos a una Preparatoria y ganaremos la BPF.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Entrenador En Alola
Fanfiction-Las Cosas Habian Cambiado Para Todas Las Regiones Del Mundo, Las Ligas Pokemon Fueron Cambiadas Por Equipos De Entrenadores Cuyo Objetivo Era Ganar Y Ser Campeón En Alguna Region. Ese Tipo De Cosas Le Emociono A Ash, Estar En Un Equipo Pero... Para...