Anteriormente...
Ash Y Sol Empezaron A EntrenarA Sus Amigos Durante Una Semana.
Cada Uno Sentia Un Gran Aumento En Todo, En Eso Sol Les Comenzo A Decir Sobre Las Supertecnicas.
Y Por Ultimo Tanto Como Sol Y Ash Mostraron Su Supertecnica Aunque Ash Por Poco Y Se Desmaya.
-Personaje hablando
-"Personaje pensando"
-Ataque Normal
-Ataque Personalizado
-Ataque Grupal
-Movimiento Z O Movimiento X
-Mega Evolución
➖➖➖➖➖➖➖➖➖(POV Ash)
Nada mas empezar y me encuentro con un Pokemon demaciado raro y lo peor de todo es que la Preparatoria esta sin habla.
Con razón dias antes sentia como si me siguieran por todos lados.-¿Porque estan tan callado? -Le pregunte a Sol para ver si sabia de algo.
-Creo que es un Legendario -Respondio Sol al ver la apariencia del Pokemon. -Lo mas extraño es porque esta delante de nosotros.
-¡¿Porque Tapu Koko esta con ellos!? -Pregunto/Grito un estudiante.
-¿Tal vez quiere probar su fuerza -Dijo otro estudiante. -Ya sabes como es Tapu Koko con los Entrenadores extranjeros.
Y no solo estaban los estudiantes mirando todo esto, el Director Sonny junto con su hija Luna fueron a ver con sus propios ojos al Pokemon.
-Chicos nada mas empezar y el Guardian de nuestra Isla esta interado en ustedes -Dijo Sonny cin una sonrisa.
-¿Nosotros? -Pregunto Sol.
-Papá dejame les explico -Dijo Luna. -Cuando Entrenadores extranjeros visitan Alola nuestro Guardian Tapu Koko selecciona a uno o dos entrenadores y tener una batalla.
(Narrador)
Ahora si Ash y Sol estaban sin habla, uno estaba emocionado por tener una batalla y el otro penso el porque fueron seleccionados.Tapu Koko para demostrar que era verdad lo que habia dicho Luna empezo a cubrir todo el suelo de electricidad.
-Chicos sera mejor que se enfrenten -Dijo Sonny mirando la situación. -¡Ash y Sol se enfrentaran al Guardian Tapu Koko y necesitamos un poco de espacio!
Todos los estudiantes se alejaron pero no tanto, los unicos que estaban en el centro eran Ash y Sol.
-¿Preparado? -Pregunto Ash sujetandose su banda un poco mas fuerte.
-Claro que si Ash -Respondio Sol sacando una Honorball. -Riolu compañero a combatir.
Pikachu salio de unos arbustos asustando a unos cuantos estudiantes.
-Amigo esta batalla sera de Gible -Dijo Ash sacando una Superball. -La siguiente batalla sera para ti.
Pikachu comprendio y solo se subio al hombro de su entrenador para ver mejor la batalla.
Poco despues salio un pequeño Riolu con mucha determinación en ganar este combate.
Y al fin Gible salio de la Superball un poco nervioso, su primer combate y es contra un Legendario.-Chicos -Dijo Lillie desde lejos. -¿Qui-quieren infor-información de Tapu Koko?
-No gracias -Respondio Sol mirando a Tapu Koko. -Sera mas divertido de esta manera.
-Vamos con calma -Dijo Ash mirando todo el campo. -"Gible nada mas puede utilizar 2 Cometa Draco, tratare de estar mas cercas de el"
-Ataque Rapido -Dijo Sol.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Entrenador En Alola
Fanfic-Las Cosas Habian Cambiado Para Todas Las Regiones Del Mundo, Las Ligas Pokemon Fueron Cambiadas Por Equipos De Entrenadores Cuyo Objetivo Era Ganar Y Ser Campeón En Alguna Region. Ese Tipo De Cosas Le Emociono A Ash, Estar En Un Equipo Pero... Para...