Anteriormente...
-Ash Un Joven Entrenador Intentaba Ingresar A Una Preparatoria Pero Le Fue Negado.
Triste Llego A Su Casa Y Le Cuenta A Delia Su Mamá Lo Mismo Que No Podia, Pero Ash Nunca Se Rendia Y Si Tenia Que Ir A Todas Las Regiones El Mismo Iria.
Delia Al Ver La Misma Actitud De Ash Le Regala Un Boleto En Direccion A La Region Alola.
Mientras Eso Pasaba En La Preparatoria Sol, Chris Uno De Los Miembros De Club De Combate Le Dan La Noticia De Enfrentarse A La Royal Pokemon Y Si Eran Derrotados El Club De Combate Sera Cerrado.
-Personaje hablando
-"Personaje pensando"
-Ataque Normal
-Ataque Personalizado
-Ataque Grupal
-Movumiento Z o Movimiento X
-Mega-Evolucion➖➖➖➖➖➖➖➖➖
(POV Ash)
Estoy por llegar a Alola y la verdad si que fue un viaje muy largo, 4 dias sentado en un avion si poder hacer nada era mucho para mi.-Pasajeros se les informa a todos mirar el paisaje -Dijo una señora con un pequeño microfono.
Por suerte estaba cercas de la ventana, pegue todo mi rostro en ella y al fin mire los bellos paisajes de Alola.
Todo era muy tropical, algo que me llamo la atencion es que habian 4 islas, no era la tipica Region donde casi todo era bosque.-Que hermoso -Aun seguia mirando por la ventana. -Espero y los lideres de gimnasio sean fuertes.
-Disculpe pero en Alola no hay nada de eso -Dijo el señor que estaba a un lado.
-¿De verdad? -Pregunte con algo de miedo, saber que no hay gimnasios era muy sospechoso.
-En Alola existia en "Recorrido Insular" Donde un entrenador debia hacer pruebas y combatir contra el capitan de cada isla -Respondio el señor y miro mi cara confundida. -Tranquilo chico que los capitanes son fuertes y respetados.
-Ya veo... ¿Y porque dijo hace un rato que existia ese recorrido? -Pregunte con algo de curiosidad.
-Como sabes ya es costumbre mirar a grupos de entrenadores enfrentandose a los equipos de los lideres de gimanios -Dijo el señor para despues asentir. -Cada Capitan de la isla tiene formado un equipo fuerte, si logras derrotarlo el Capitan le dara una Piedra Z y lo demas no se que pasa.
-Gracias por esa informacion -Dije feliz al saber que hay gente fuerte. -Una ultima pregunta ¿Como sabe todo eso?
-Tengo un hijo en Alola y el me conto todo eso -Respondio el señor. -Gracias a mi desempeño pude conseguir trabajo en Alola porque antes trabajaba en Teselia.
Yo seguia hablando con ese señor, me conto muchas cosas sobre Alola, las monturas especiales, los Pokemon Dominantes, los Movimientos Z y los guardianes que hay en cada isla.
(Con Chris, Kiawe y Mallow)
Como ya eran hora de clases los 3 amigos se fueron a su salon y como siempre tenian las mirada de burla por parte de otros.-¿Listos para perder? -Pregunto un joven. -De verdad que la Royal los destruira.
-Callate -Dijo Kiawe tomando del cuello al chico. -Nosotros no queremos que cierren nuestro Club.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Entrenador En Alola
Fanfiction-Las Cosas Habian Cambiado Para Todas Las Regiones Del Mundo, Las Ligas Pokemon Fueron Cambiadas Por Equipos De Entrenadores Cuyo Objetivo Era Ganar Y Ser Campeón En Alguna Region. Ese Tipo De Cosas Le Emociono A Ash, Estar En Un Equipo Pero... Para...