-Las Supertecnicas O Ataques Personalizados

695 36 20
                                    

Anteriormente...

-El Primer Dia De Ash Fue Un Tanto Normal, Pudo Conocer Un Poco A Su Compañera Luna Pero Tampoco Hablaron Por Tanto Tiempo.

Despues Ash Y Sol Hablaron Con El Club De Combate Ahora Llamado El "Raimon" Sobre Un Entrenamiento Que Duraria Una Semana.

Por Ultimo Pudimos Ver Que Red Evans, El Profesor Oka Estan Vivos Y Crearon Un Equipo Llamado "Little Giants"

-Personaje hablando
-"Personaje pensando"
-Ataque Normal
-Ataque Personalizado O Supertecnica
-Ataque Grupal
-Movimiento Z O Movimiento X
-Mega Evolución
➖➖➖➖➖➖➖➖➖

(Narrador)
Era el cuarto dia y varios cambios se notaron en todos los chicos; Kiawe ahora sentia el momento en esquivar y atacar, Mallow pensaba un poco mas rapido sus movimientos y Chris dejo su miedo atras.
Lana y Lillie ayudaban en servirles un pequeño refrigerio pero Ash y Chris se terminaban casi todo.

En este momento todos estaban mirando como Ash y Sol demostraban el procedimiento de una Supertecnica.

-Chicos esto es una idea nuestra -Dijo Sol antes de empezar. -Primero el Entrenador y Pokemon deben tener una "Sincronia" por llamarlo de alguna manera.

-Puedes existen dos modos para utilizarlo las cuales son Atacante y Defensivo -Dijo Ash impresionando a todos. -Y con su elemento respectivo claro esta, puedes combinar elementos pero sera mas dificil.

-Tambien las Supertecnicas pueden evolucionar -Dijo Sol, ahora si todos estaban sorprendidos.

-¿Porque evolucionan? -Pregunto Mallow con algo de curiosidad.

-Por la pasión de los combates -Respondio Ash. -Las Supertecnicas evolucionan segun las uses mas, algunas evolucionan mas rapido y otras tardan mas.

-¿Supongo que tiene que tener su lado negativo verdad? -Pregunto Kiawe seriamente.

-Bueno... Al estar "Sincronizados" el Entrenador sufrira lo mismo que tu Pokemon, al usar una Supertecnica te cansaras mas rapido o desmayarte -Respondio Sol asustando un poco a sus compañeros menos a Ash ya que el sabia de eso.

Ahora Mallow, Kiawe y Chris no sabian si era buena idea en entrenar las Supertecnicas.

-Tranquilos -Dijo Ash a sus compañeros. -Falta mucho para lograr hacer una.

-Solo yo puedo hacer una al dia -Dijo Sol. -Ash por su parte esta haciendo una mas dificil.

Dichi esto Sol saco a su Riolu para mostrarle todo lo que habian dicho.

Sun y Riolu cerraron sus ojos y un pequeño brillo blanco los rodeo.

-¿Es normal que pase eso? -Pregunto Chris señalando el brillo.

-Cada quien tiene su color -Respondio Ash dejando confundido a Chris. -Presten atención.

Lillie, Lana, Mallow, Chris y Kiawe miraron atentamente a Sol y Riolu.

-Ataque Rapido G1 -Dijo Sol mientras abria los ojos.

Riolu en un destello blanco aparecia y desaparecia, mucho mas veloz que el Ataque Rapido normal.

Un Nuevo Entrenador En Alola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora