Narra Aitana
Ojalá ese abrazo durara toda la vida, pero eso no era posible ya que cuando llevábamos un rato abrazados, se me vino la imagen de Vicente. Me había hecho daño pero le debía una ruptura con sinceridad, cara a cara. Porque no podia aguantar mas sin poder no poder besar a Luis. Entonces me separe de él.
- ¿oye? ¿Que pasa?
- Nada..
- Bueno, pues entonces, ¿Aitana Ocaña quieres salir conmigo?
En ese momento me quede en shock. No sabia que decir.
- ¿Aitana?
- Necesito tiempo para pensar en todo.
- Oh, claro. Cuando hayas pensado estaré esperándote.
Después de eso se fue y sabia lo que tenia que hacer.Llame por Skype a Amaia y a Ana y les conté lo que había pasado con Cepeda. Y que tenia que ir a Barcelona para hablar con Vicente y contarle todos mis sentimientos.
Había ido en avión y ya estaba allí esperando a un taxi. En el trayecto fui pensando en que le diría y en como reaccionaría.
Había llegado a su casa y estaba llamando a la puerta.
- ¿si? ¿Quien es?
- Soy yo, Aitana.
- Voy.
En cuanto me abrió le note algo. Estaba rojo, no sabia que le pasaba.
- Hola. ¿Puedo pasar?
- Eh...si....claro.
- Bueno, quería hablar de nuestra relaci...
- ¿Te gusta Cepeda?
En ese momento no sabia que decir.
- Oye Aitana, ¡¡me quieres responder!!
- Si. Y de eso venia a hablarte. Creo que siento algo por él y creo que debemos cortar.
- ¿Me lo estás diciendo en serio?
- Si. Totalmente. También vengo a preguntarte que ¿por que le dijiste eso a Cepeda?
- Porque no podía permitir que me dejases por él. Y no lo voy a permitir ahora.
- ¿Como que no lo vas a permitir ahora?
- Elige, si sales con Cepeda le digo a todo el mundo que él me pegó para estar contigo, o
- NI SE TE OCURRA HACER ESO.
- O le dices que no sientes nada por él y no vuelves a hablar con nadie del programa.
- No serás capaz.
- Pues mira si, elige.
No sabia que hacer en ese momento. Pero aunque perdiera al amor de mi vida, tenia que saber que estaría bien y que no manchasen su imagen.
- Iré a hablar con Cepeda.
- Así me gusta.Siento haber tardado en subir, pero aunque lo haya dicho mucha gente me pasa lo mismo, estaba muy triste de que Cepeda se haya ido. Mañana intentare subir mas.