No me podía creer que estuviera allí. No me hubiese atrevido a entrar si no hubiese sido por el empujón de Amaia.
Pero aunque estuviese ya dentro no me atrevía hasta que entro Amaia de golpe.
- Hola Cepeda. Soy Amaia, vengo con alguien.
- ¿Te has traído a tu novio?
- No- dije.
En cuanto me vio se quedo parado. Parecía que no le había gustado que hubiese ido. Normal con lo que le había contado Vicente.
-¿ Que haces aquí?
- Venia a hablar contigo de..
- Pues yo no quiero hablar contigo. Amaia te la puedes llevar ya, no me hace falta nada mas para recordarme el error que cometí.
Después de oír esto no pude aguantar mas y salí por la puerta llorando. En cuanto me vio Ana no dudo en salir del coche al igual que Alfred.
- ¿Como has podido decirle eso?
- ¿Ahora te enfadaras conmigo? Después de todo lo que ha pasado, de que hubiese dicho eso del pasad....
- ¡¡¡PERO ES QUE ESO ES MENTIRA!!! Se lo invento todo Vicente para que Aitana no te dijese la verdad.
- ¿que verdad?
- Pues la que te hubiese contado si no la hubieras hablado así.
- ¿Ahora que hago?
- Yo que tú iría a buscarla. Supongo que ahora estaría de camino al hotel.
- Entonces voy y en que habit...
- Planta dos, habitación 234.
- Gracias.
- Ah Cepeda.
- ¿si?
- Dile lo que sientes.Narra Aitana
Ahora mismo me estaba llevando Ana al hotel. Me había tranquilizado un poco.
No podía creerme que me hubiera tratado así.
Estaba en la ducha hasta que de repente alguien me llama a la puerta. Tarde dos minutos en vestirme y en abrirla puerta, pero no podía creerme quien estaba ahí delante mía, con un ramo de flores... era Cepeda. No sabia que decir.
- Hola, ¿puedo pasar?
Asentí con la cabeza.
- Rápido, tengo que irme a comer.
- Estas muy guapa.
- ¿has venido a decirme solo eso?- me hice la dura aunque por dentro quería abrazarle y... besarle.
- No solo he venido a decirte eso. Cuando me entere de que supuestamente no querías nada con nosotros me dio un bajón. No podía creerme que la chica por la que sentía algo, no quería verme.
En ese momento, me puse roja. No aguante mas y le abraze.
Fue el mejor abrazo del mundo. Ojalá durase toda la vida.Nota: Luego intentare subir algo.