Narra Aitana
No sabía cómo reaccionar a lo que había visto. Vi a un Luis que nunca había visto antes.
-Aitana, ¿que te pasa?
- Que te pasa a ti. Nunca habías sido así de agresivo.
- Pues mira si lo soy. Lo soy cuando hacen daño a las personas que quiero.
- Si se que quieres proteger a tus seres queridos, pero te has pasado- no podía parar de llorar. Me dio un ataque de ansiedad y me caí al suelo.
- ¿Aitana, estás bien?
- Luis... me cuesta... respirar...
- Tranquila pequeña. En seguida vuelvo con el coche.
- Luis...quédate....conmigo..no me dejes...nunca...
- Estoy aquí respira hondo.
De pronto, una ambulancia paro delante nuestra. Amaia le había llamado.Narra Cepeda.
- Esto no es un ataque de ansiedad. La respiración le está fallando. Nos la llevaremos al hospital para seguir haciéndole pruebas.
- Dime si va a estar bien o no.
- No lo sabemos todavía pero en cuanto tengamos noticias informaremos.
- Vale. Gracias.
Se habían llevado a Aitana. No sabía lo que iba a pasar. Entonces se levantó Vicente.
- Ojalá le pase algo a esa desgraciada.
Sin pensar más me di media vuelta y le di un puñetazo en la cara que acabó en el suelo.
Dos horas más tarde.- Hola, ¿familiares de Aitana?
- Si
Los padres de Aitana y yo nos levantamos y nos acercamos.
-Aitana está en coma. Siento lo sucedido.
La madre de Aitana lloro sin parar. Cosme, su padre, la abrazo fuerte mientras unas lágrimas le recorrían la cara.
- Perdona. ¿Puedo pasar a verla?
- Si claro.
No me podía creer que mi pequeña estaba en ese estado.
Entre con lágrimas a la habitación y la vi. Vi como estaba y me acerqué.
Me quedé con ella allí durante horas, hasta que el resto de team Friends llegó. La vieron y todos lloraron. Amaia y Roi los que más. Eran sisters.
- Cepe, puedo hablar contigo a solas.
- Si claro Ana.
Salimos y fuimos a la cafetería.
- Siento todo lo que ha ocurrido.
- Tranquila, no es culpa tuya, sino mía por haberme descontrolado.
- No te eches la culpa no fue tuya.
- Sino le hubiese pegado no se hubiese puesto así.
- Sino le hubieses pegado quizás te arrepientas toda tu vida.
- Tienes razón.
- Oye Luis, te va a parecer una tontería, pero en una peli vi como una persona estaba enferma y la otra la quería tanto que un día le cantó una canción y se despertó. Quizás eso funcione.
-...
- No hace falta que digas nada. Se que es una tontería...
- Para nada. ¿Tienes una guitarra por aquí?
- No pero creo que Roi si.
- Pues vamos a ello.Roi me dejo su guitarra y esperaron fuera.
- Hola pequeña creo que puedes oírme, pero no contestarme, bueno da igual. Quiero que sepas que te quiero y que la música es nuestra unión. A parte de nuestro amor.
Voy a cantar nuestra canción para ti.
Eres la reina, siempre reinarás. Siempre reinarás.
En aquel momento lo que pasó fue algo que pensaba que no iba a pasar pero paso.
No puedo vivir sin ti no hay man...
-¿Por que paras?
- ¡Aitana! ¿Estas bien?
- Bueno he estado mejor.
- Siento todo lo de antes. Quería protegerte. Me había comportado así de agresivo porque Aitana Ocaña te amo. Te amo desde que te conocí.
- Luis... Yo... También... Te amo.
No pensé más y la bese. Era lo que necesitaba y ella también. De repente la puerta se abrió y deberíamos estar preparados para lo que nos espera.