Ya había pasado el año nuevo y no habían hecho nada en especial. Taehyung solo quedó con sus amigos por la tarde y hablaron de Jimin y Yoongi. Jimin estaba muy sonrojado diciendo que nada de lo que decían era verdad pero ellos siguieron hablando sobre aquel tema. A él de baja estatura no Le gustaba que hablaran tanto sobre eso pero ellos seguían. Era la primera vez que Jimin se sentía así por alguien, aunque ya haya tenido más relaciones con otras personas. Así fue como Taehyung pasó la tarde del primer día del año nuevo. Nada especial. Pero lo que venía al día siguiente no se lo esperaba.
Taehyung se levantó encontrándose la casa sola. El día anterior su hermano se había quedado en casa de su novio a dormir y no iba a volver hasta el medio día. A saber qué hicieron esos dos. Taehyung se preparó el desayuno que siempre se preparaba cuando su hermano trabajaba y cogió su móvil. Puso algo de música para no desayunar en completo silencio y empezó a beberse su café. Mientras estaba desayunando el volumen de la música se bajo un poco y luego volvió a subir indicando que alguien Le había mandado un mensaje. Lo que no se esperaba era que ese mensaje fuera de Yoongi preguntando por si Jimin y él podieran salir con él y Hoseok para dar una vuelta. De verdad que eso ni Jimin ni él se lo esperaban. Abrió el chat de su amigo y Le dijo lo que él mayor Le había dicho. No pudo hacer más que aceptar. Los dos estaban algo extrañados. Nunca pensaron que Yoongi quisiera salir con Jimin. Nunca se les pasó por la cabeza. Y ese día cinco de enero descubrieron que cosas como esas pueden suceder.
Taehyung se pasó el resto del día hablando por chat con Jimin hasta que llegó la hora de preparase. Jimin dijo que iría a su casa antes y le ayudaría a escoger la ropa. Rato después vendrían los mayores a recogerlos. Antes de entrar en el baño Taehyung Le dijo a su hermano que iba a salir con Jimin, Hoseok y Yoongi y que Jimin iba a venir un rato antes. Entró en el baño y se quitó la ropa. Encendió la ducha y esperó un rato a que el agua estuviera caliente. Entró en la ducha y se bañó. Mientras lavaba su cuerpo estaba contando una de esas canciones famosas que se te pegan y nunca acabas sabiendo su nombre. Terminó de ducharse y enredó una toalla a su cintura. Cogió otra y se secó el pelo. Se puso uno de sus pijamas para no recibir desnudo a su amigo y se sentó en su cama.
Rato después llegó Jimin que saludó con energía a Jin y entró en la habitación de su amigo. Nada más entrar empezó a registrar su armario buscando ropa decente. Taehyung parecía que sólo tenía ropa olgada y extraña según Jimin hasta que recordó el pantalón que Le regaló por su cumpleaños. Encontró el pantalón, que era ajustado y negro, y se lo pasó a su amigo. Lo conjuntó con un sweater blanco y unas bambas blancas. Taehyung se vistió y Le enseñó a su amigo cómo Le quedaba. En ese momento Jimin se quedó asombrado. Su amigo era muy guapo pero Le faltaba algo. Jimin fue a por su abrigo y cogió un delineador que sabía que su amigo no tenía. A Taehyung Le pareció extraño eso del delineador pero no se quejó. Su amigo Le hizo la ralla del ojo y dejó que Taehyung se mirara en un espejo. Estaba muy guapo.
Poco tiempo después llegaron los mayores quienes esperaron fuera hasta que Taehyung y Jimin decidieron salir. Los dos estaban espectaculares y Hoseok y Yoongi no pudieron retirar sus miradas. Estaban muy pero muy guapos. Por parte de los menores, Hoseok y Yoongi, también estaban muy pero muy guapos, como siempre. Taehyung y Hoseok se saludaron animadamente mientras que el saludo entre Jimin y Yoongi fue algo más tímido. Todos se pusieron en camino a donde Yoongi Y Hoseok les llevaban. El camino no fue para nada silencioso. Estaban Hoseok, Taehyung y Jimin haciendo sus bromas y riendose de una forma escandalosa mientras Yoongi los miraba.
Llegaron al sitio donde los mayores querían llevarlos. El sitio era una gran cafetería. Que preciosa. Por fuera, tenía distintos decorados blancos que la hacían ver como un edificio antiguo. Esta tenía dos pisos. Entraron al local y por dentro era igual de bonita. Habían muchas mesas y sillas blancas con algún detalle de madera y, las sillas, con cojines de distintos colores en tonos pastel. Había una gran barra con una vidriera donde exponían los diferentes pasteles que vendían. Subieron a la segunda planta y se sentaron a una mesa que estaba pegada a una de las ventanas. Se sentaron Jimin y Taehyung juntos y, enfrente de ellos, Yoongi y Hoseok. Una amble chica les atendió y trajo, en poco tiempo sus pedidos. Estuvieron hablando de muchas cosas mientras bebían de las bebidas que habían pedido. Había sido una charla amena y tranquila. Habían hablado de cosas que les gusta, las clases y cosas como esas. También hablaron sobre música y muchas cosas como esa. Estuvieron allí como tres horas hablando. Por el camino de vuelta a casa se separaron. Yoongi y Hoseok, que vivían juntos, se fueron por un camino y, Jimin y Taehyung, por otro. Taehyung acompañó a su amigo hasta su casa y luego volvió a la suya. En su casa le esperaba su hermano con la comida hecha y una charla pendiente. Iba a preguntarle sobre esa salida, que sin duda había sido una cita doble, mientras comían. Taehyung de esa no se iba a salvar.
-°🌸°-
Hola aquí Fokko con un nuevo capítulo de esta historia. Me apetecía escribir en esta historia así que lo he hecho. Y ya aviso esto va a ir muy pero muy lento. Me gustan las historias lentas y Cortas.
Y..... Feliz año nuevo atrasado!!!!
Espero que os haya gustado este capítulo y nos vemos en el siguiente!!!!
By Fokko ~
ESTÁS LEYENDO
°🌸-Tu sonrisa-🌸° Vhope° [Pausada]
Fanfic"Con una sonrisa eres capaz de hacerme feliz" 🌸°Contenido homosexual°🌸 🌸°Pareja principal: vhope°🌸 🌸°Parejas secundarias: namjin y yoonmin°🌸 Prohibido su copia o adaptación sin mi permiso.