Taehyung era un chico de falsas sonrisas. Todos creían que era alguien que siempre andaba feliz pero eso era mentira. Los únicos que sabían que sus sonrisas eran una mentira eran las dos únicas personas a las cuales podía llamar amigos. Solo tenia dieciséis años pero ya había pasado por mucho. Él no recordaba qué se sentía al ser feliz hasta que lo conoció.
°🌸°
Era un día como cualquier otro. Taehyung hoy no se encontraba muy bien pero tenía que ir a la escuela. Se encontraba muy deprimido.
Por el camino fue mirando al suelo sin mirar a todas las personas que pasaban por allí. Sin duda ese día lo iba a pasar mal.
Ya había entrado a su clase y, como siempre, se encontraba a Jungkook y a Jimin hablando en el sitio de Jimin. Cuando se encontraron con Taehyung le saludaron levantando la mano y moviéndola de un lado para otro.
-¿Por qué esa cara tan larga?-Preguntaba Jungkook con preocupación. En ese momento Taehyung no dijo nada dando lugar a un largo silencio.
-¿Nos vas a decir de una vez por qué siempre estás triste y nunca sonríes por felicidad o lo tenemos que adivinar?-Jimin ya estaba cansado de los largos silencios de Taehyung cuando se le preguntaba la razón de su tristeza. Jungkook siempre le decía que debía ser un tema muy delicado si nunca Taehyung les había hablado de ello pero Jimin pensaba que no debía haber secretos entre ellos. Él solo quería verlo sonreír alguna vez en su vida y costase lo que costase estaba decidido de que lo iba a conseguir.
-....m-mi...... madre..-Fueron las únicas dos palabras que Taehyung pudo formular antes de romper en llanto. Sabía que si empezaba a hablar de ese tema se iba a poner a llorar pero Jimin tenía razón. Eran amigos, debían saber aunque sea un poco de su vida. Nunca habían hablado sobre su familia o ido a su casa por petición de Taehyung pero ya debían saber. Eran demasiados años sin saber que le pasaba.
-Mejor nos lo dices luego- Jungkook no sabía nada sobre Taehyung. Lo único que sabía era que cada vez que hablaban de su madre el mayor se ponía a llorar y eso lo ponía mal. No le gustaba ver a uno de sus mejores amigos desde la infancia triste. -Va a venir la gente y va a preguntar sobre tu llanto.-
- Tienes razón- La campana sonó avisando de que ya iban a empezar las clases.
-Yo me voy a mi clase- Jungkook se fue casi corriendo a su clase. A primera le tocaba clase con un profesor muy puntual y no quería llegar tarde.
°🌸°
Ya se habían terminado las tres primeras clases y los tres chicos se encontraban en su primer recreo. Uno de veinte minutos el tiempo suficiente como para poder hablar de los problemas de Taehyung. Se fueron a una zona alejada de la gente. Jungkook y Jimin ya sabían que Taehyung iba a llorar y no se querían arriesgar a que nadie los viera. La zona era una lejos de las pistas, detrás de un módulo donde nunca había nadie. Ese siempre había sido el punto de reunión de los tres chicos. Siempre que tenían que hablar sobre algo importante se iban a ese lugar, lejos de las personas que hablaban o juganban algún deporte en las pistas.
-Mi madre fue asesinada- Taehyung ya notaba como las lágrimas iban saliendo. Jungkook iba a hacer algo para que dejara de hablar pero Taehyung hizo una señal con la mano para que lo dejara continuar. -Mi padre empezó a beber y a golpear a mi hermano. Al final mi hermano se fue de casa conmigo y ahora vivo con él. Trabaja muy duro para que podamos comer y tener una casa donde vivir. Por esa razon yo empecé a trabajar en una cafetería. Amo demasiado a mi hermano ,es muy buena persona pero lo de mi madre......- Taehyung empezó a llorar como nunca había hecho. Nunca le había contado eso a nadie y todavía le dolía ,mucho. Sus amigos también estaban llorando. La conversación acabó cuando un chico deprimido y otros dos chicos sensibles se dieron un abrazo para cesar sus lágrimas. Sin ninguna duda iban a hacer todo lo posible para ver a amigo sonreír.
°🌸°
La escuela ya había terminado y ahora ,Taehyung, se encontraba trabajando en la cafetería. Estaba algo llena pero era agradable. El local era de una vieja señora muy amble que se encargaba de los dulces. Taehyung se llevaba muy bien con la señora. Siempre ,cuando terminaba su turno, se quedaba un rato hablando con la amable señora.
Todo era normal para Taehyung hasta que un chico un poco más mayor que él entró y se sentó en una de las mesas cercana a ventana. Era el chico más apuesto que Taehyung había visto en su vida. Le parecía mas guapo que su hermano. El chico tenía la tez morena y los ojos oscuros. Su pelo era negro y cubría su frente. Simplemente hermoso. El chico sacó un libro de su mochila y empezó a leer. En ese momento Taehyung se acercó al chico para tomarle su pedido.
-Buenas tardes- Taehyung estaba nervioso más de lo que esperaba pero consiguió no tartamudear. -¿Qué se le ofrece?
-Buenas tardes- Dijo el chico con una sonrisa. -Quiero un americano-
-Ahora vengo con su pedido-
El corazón de Taehyung latía desesperadamente. La sonrisa de ese chico se quedó grabada en su cabeza y no se la podía sacar de su mente.
En cinco minutos Taehyung le llevó su pedido al chico y este le volvió a dedicar una de esas preciosa sonrisas que lo volvían loco.
°🌸°
Cuando volvió a su casa Taehyung se encontró a su hermano en la cocina. Sin duda su hermano era muy apuesto pero no más que ese chico que atendió esa tarde en la cafetería.
-Taehyung, cariño , unos amigos y mi novio vendrán a cenar- Taehyung conocía al novio de su hermano. Se llamaba Namjoon. Era una buena persona pero demasiado torpe para su gusto. - ¿No te molesta verdad?
-No me molesta, Jin-
Lo que nunca pensó era que el chico de dulces sonrisas iba a ir esa noche.
-°🌸°-
Esta es mi primera historia en wattpad. Me ha costado un poco hacer este capítulo. Espero que les haya gustado.
Fokko~
ESTÁS LEYENDO
°🌸-Tu sonrisa-🌸° Vhope° [Pausada]
Fiksi Penggemar"Con una sonrisa eres capaz de hacerme feliz" 🌸°Contenido homosexual°🌸 🌸°Pareja principal: vhope°🌸 🌸°Parejas secundarias: namjin y yoonmin°🌸 Prohibido su copia o adaptación sin mi permiso.