A/CH: ¡Hasta mañana señora Jasper que duerma bien!
A la mañana siguiente......
NARRA PERLA
Abrí mis ojos lentamente y al instante observé que no estaba en mi casa ni en mi habitación, recordé lo que le había pedido en la noche anterior a Jasper, que se quedara a dormir conmigo, al recordarlo me giré rápidamente para ver si estaba a mi lado, pero no había nadie y suspire de alivio al ver que ella no estaba, quizás solo fue un sueño o eso espero, mire el reloj que estaba en la mesita de noche y eran las.... las 01:45¡¿PM?!!! Oh rayos ella va a pensar que soy una holgazana, será mejor que me levante, me di cuenta que usaba la misma ropa de ayer así que solo fui al baño, me lavé la cara y me puse un poco de pasta de dientes ya que no tenía cepillo aquí, al terminar me dispuse a salir de la habitación, bajé las escaleras y ahí abajo ya estaba ella de espalda, se voltio para mirarme y ya estaba bien vestida y radiante, la quedé mirando por unos segundos y ella me miro a mí, no sabía si hablar o no pero ella fue la que hablo primero.
JASPER: Hola, buenos días espero que hayas dormido bien -Sonríe-
PELA: Hola, buenos días... y si, gracias, he dormido bien y tú?
JASPER: Yo también dormí muy bien.... después que te quedaras dormida me fui a mi habitación, espero que no hayas pensado que hice algo que no debiera incluso no quise cambiarte de ropa para que no pensaras cosas no debidas -Se sonroja rascándose la nuca-
PERLA: (Entonces... no fue un sueño, que vergüenza...)- Se sonroja- Y-yo... lo siento por eso... creo que seguía dormida cuando lo dije....
JASPER: No te preocupes, está bien.... estabas triste así que descuida, y yo ahora me debo de ir y volveré mañana.... le dices a Amatista que te prepare el desayuno.... o el almuerzo, como tú lo prefieras
PERLA: Y-yo lo siento, espero que no pienses que soy una holgazana, y no te preocupes yo también debo irme, hoy tengo que trabajar y además debo cambiarme de ropa y asearme....
JASPER: Claro, quieres que te lleve?
PERLA: Si por favor
La seguí hasta el auto y ella me abrió la puerta para que entrara, luego dio la vuelta se subió para sentarse al lado mío, ese gesto no me dejo indiferente, ella es muy atenta, el chofer entro al auto y arranco, me sentía algo incomoda ya que no sabía que decirle mientras estábamos ahí las dos, no sabía cómo iniciar una conversación, hasta que el chofer me hablo.
CHOFER: Señorita Perla, podría decirme donde está su casa, por favor
PERLA: Claro, lo siento... calle playa número 1976
CHOFER: Esta bien señorita allá vamos
Después de eso volví a mis pensamientos para ver que puedo decirle a Jasper para terminar con este silencio tan incomodo que por lo menos para mí así lo es, la mire de reojo y ella me observaba... eso me hizo sentir más incómoda... ósea ella porque me miraba? No es como me molestara, pero no le encuentro una razón, la mire ahora sin disimulo y ella seguía mirándome, me sonroje, sus ojos se posaban en mi como si fuera la octava maravilla del mundo o eso era lo que yo sentía, no sabía cuánto tiempo nos quedamos mirando, pero ella rompió al fin el silencio.
ESTÁS LEYENDO
La Reberlde ☆JASPEARL◇
FanficEspero les guste, será mi segunda historia💕 obviamente habrá lemon😏❤ por favor no copiar la historia🚫🚫 ❤JASPERxPERLA💕