Cap.1

1.1K 61 2
                                    

NARRA PERLA

Me llamo Perla white, soy profesora de baile y canto, tengo 21 años de edad, vivo en un reino llamado homeworld que lo gobierna la reina yellow diamond y blue diamond, en mis tiempos libres estoy en un grupo que está en contra del reinado de las Diamonds, no me gusta como reinan, no hay libertad de expresión, y eso no me gusta, además todos debemos votar por quien queremos que sea nuestro gobernante y expresar nuestras opiniones, además de eso me uní a este grupo solo por rose, ella es tan buena, bondadosa, humilde, honesta, valiente... aah, me pasaría una vida entera mencionando todo lo bueno que ella tiene, ella me gusta desde que éramos pequeñas…. Estoy impaciente por ver a rose esta tarde, ni siquiera puedo concentrarme en enseñarle a mis alumnos por solo pensar en ella.

NARRA JASPER

Mi nombre es Jasper Diamond, tengo 23 años de edad, vivo al lado del reino Homeworld, en un reino llamado Earth Diamond, mi madre es Pink Diamond y reina junto a su hermana White Diamond, yo no trabajo, aunque me encantaría hacerlo, tener una vida sencilla pero con dinero, y tener a una persona especial a mi lado, aun que sé que eso no sucederá porque todas la pretendientes que tengo solo están por mi dinero y mi físico aun que eso no me prohíbe acostarme con ellas, en fin, hoy mi madre me pidió que fuera a la sala de reuniones esta tarde, dijo que vendrían mis tías a Earth Diamond, debe de ser importante, ya que se juntarán las 4 pero lo que no entiendo es que tengo que ver yo ahí en esa reunión, espero que no sea nada malo.

Esa tarde…

Voy caminando por los pasillos del castillo para llegar a la sala de reuniones, cuando llego a la gran puerta me paro y espero unos segundos antes de entrar, al entrar mis tías y mi madre ya están ahí sentadas mirándome mientras yo les hacia una reverencia para luego sentarme frente de ellas, mi madre fue la que hablo.

PINK.D: Hija, tengo algo importante que comunicarte

JASPER: Claro, madre… dime que es?

YELLOW.D: Esto es algo que no puedes negarte a hacer mocosa -seria-

BLUE.D: Yellow! Deja que Pink le hable de esto, nosotras ya tenemos todo claro -Ceño fruncido-

YELLOW.D: -Se cruza de brazos- Tks

PINK.D: Escucha… hija, lo  que quiero decir es que tus tías y yo nos iremos por unos días o semanas a un reino que esta a unos kilómetros de aquí

JASPER: (Y que tengo que ver yo en esto?) Pues… esta bien, madre… y sin faltarles el respeto… pero… no entiendo que tengo que ver en eso…

YELLOW.D: -Suspira pesadamente- Argh! Eres una tonta s…

BLUE.D: -Interrumpiendo- Yellow!

YELLOW.D: Jm

WHITE.D: Se está haciendo tarde, comunícale de una vez!

PINK.D: Jasper, como decía… nos iremos por un tiempo, y en ese tiempo debe de haber alguien que se haga cargo de todo, y tú eres la única heredera, mientras nosotras estamos fuera, tú serás la reina temporalmente de los dos reinos, sé que es una tarea muy difícil ya que son dos reinos pero confiamos en ti y sabemos que podrás controlarlo

JASPER: (Wow eso no me lo esperaba) Si! Madre, te aseguro que no te defraudaré, mantendré todo bajo control tenlo por seguro

YELLOW.D: Eso espero, porque también te harás cargo de mi reino y si…

BLUE.D: Nuestro! Reino…. Y estoy segura que Jasper lo hará muy bien -Sonríe-

JASPER: Muchas gracias, tía… es un honor que usted confíe tanto en mi, no la defraudare

La Reberlde ☆JASPEARL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora