....nuestras frentes apegadas, nos mirábamos a los ojos, no sé qué me paso pero me entraron unas ganas inmensas de besarle, no me importa que Ágata y Esmeralda me vieran hacerlo, solo tenía un deseo en ese momento, y ese deseo era besar a Perla apasionadamente, sin importar el que, lo haré.
Como estábamos lo bastante cerca, se me haría fácil hacerlo, sin pensarlo más termine con esa distancia y mis labios se posaron sobre los suyos, cerré mis ojos, no quería ver la reacción de ella, seguí con el beso y después de unos segundos ella me lo devolvió, no quería separarme de ella, pero recordé que estaban Ágata y Esmeralda, me separe lo más rápido posible, mire a ese par y me miraban con una cara picara, que vergonzoso, estaba muy sonrojada.
JASPER: Así debes hacerlo y ahora me voy tengo algunos asuntos que atender
Comencé a caminar, ni siquiera pude girar a ver a Perla, debe de estar muy enojada o algo por el estilo, antes de que saliera escuche a Esmeralda.
ESMERALDA: Entonces, ¿debo hacerlo con el beso incluido ?
Sin girarme le respondí.
JASPER: C-cállate, nos vemos mañana
Me apresure en salir, ¿que fue eso de antes? ¡La beso y luego salgo corriendo como una maldita cobarde! ¿Quién hace eso? ¡No puedo creer que yo! La gran Jasper Diamond haya salido huyendo de esa manera, pero eso era lo que yo quería, quería besarle, pero por qué? Esto definitivamente no es un capricho y ya, esto es mas allá de ser un capricho mío, ¿será que Ágata tiene razón al decirme que me gusta Perla?, no, no, no puede ser, ¡no puede ser verdad!, les demostrare que sigo siendo la misma Jasper Diamond de siempre! La que no se enamora ni le gusta nadie, además, ella es una maldita rebelde, es inaceptable que una futura reina como yo le guste una rebelde como Perla! Definitivamente NO me gusta, es un capricho nada mas y hasta que no me acueste con ella no lo sabre, pero si de algo estoy segura es que debo sacarle mucha información sobre Rose y encerrarla junto a ella y toda su banda de rebeldes!.
NARRA PERLA
Me encontraba frente a Jasper en medio del gran salón, la música sonó, y nos movimos al ritmo de la melodía, se mueve muy bien, no sabia que bailaba así de excelente.
Fue un baile mágico, totalmente majestuoso, no pude evitar sentirme muy atraída por ella por el modo en el que baila, me parece un momento muy especial, al termino del baile apegamos nuestras frentes, luego, nos miramos directamente a los ojos, guau.... sus ojos color miel son muy hermosos ahora que los veo de tan cerca, su mirada es tan profunda y misteriosa, siento que puede leer lo que pienso... de repente siento una presión en mis labios, ¡Jasper esta besándome!, ¿como debo reaccionar?, le sigo el beso? no lo sigo? la empujo?... decidí en seguirle el beso, la verdad es que lo estoy disfrutando, sus labios son tan suaves y expertos, !nadie podría resistirse!.
Después ella se separa de mi bruscamente! dejándome con ganas de mas, miro a Ágata y a Esmeralda, ¿pero que le pasa?.
JASPER: Así debes hacerlo y ahora me voy tengo algunos asuntos que atender
Ella comenzó a caminar hacia la puerta, ni siquiera se digno a mirarme u ofrecerme alguna disculpa!, primero me besa y luego se va como si nada!, antes de que se fuera Esmeralda le dijo unas palabras que para a mi parecer me estaba defendiendo.
ESMERALDA: Entonces, ¿debo hacerlo con el beso incluido ?
Sin tampoco dignarse a girarse a mirarla ella respondió.
JASPER: C-cállate, nos vemos mañana
Y así sin mas se fue, salio por la puerta sin siquiera despedirse o disculparse, me quede ahí plantada en medio del salón, totalmente roja, no se si es por la vergüenza o por lo enojada al ver que Jasper se fue, Esmeralda y Ágata se acercaron a mi.
ESTÁS LEYENDO
La Reberlde ☆JASPEARL◇
FanfictionEspero les guste, será mi segunda historia💕 obviamente habrá lemon😏❤ por favor no copiar la historia🚫🚫 ❤JASPERxPERLA💕