Cap. 9

547 39 18
                                    

[ADVERTENCIA, ESTE CAP. CONTIENE LEMON, AUN QUE SE QUE IGUAL LO LEERÁN :V]

La mire a los ojos, sorpresivamente me estaba mirando y antes de que pudiera articular alguna palabra, ella... ella me beso.

Ella me beso, esta vez su beso tiene un poco de sabor a alcohol, los labios de Jasper están calientes a comparación de los míos que están fríos, tardé, pero aun así le correspondí aquel beso, lento y apasionado, sentí su lengua recorrer el interior de la mía, y yo no me quede atrás, nuestras lenguas se juntaron para así abrazarse y empezar una danza, una danza caliente y emocionante.

Al cabo de unos minutos besándonos apasionadamente, noto que un calor me sube por todo el cuerpo hasta detenerse en mi entrepierna, ella empezó a acariciar mi piel por de bajo de mi suéter, una sensación embriagadora me atrapo completamente, casi por inercia y, con ayuda de Jasper, me senté a horcajadas encima de sus piernas, las manos expertas de Jasper pasan de mi vientre a acariciarme los muslos hasta llegar a mis nalgas, las aprieta y se me escapa un suspiro, soy incapaz de controlarme, estoy totalmente cegada por el deseo.

Jadeo cuando con un movimiento brusco me quita el suéter y me deja con el torso desnudo, sin tiempo que perder ella hace lo mismo, su piel rozando la mía me lleva a un extasis incontrolablemente muy elevado, a estas alturas no puedo parar, solo debo dejarme llevar y alimentarme del deseo que sentimos la una a la otra, no logro controlar mi impulso y termino con mis manos en sus grandes senos, luego, Jasper se separa de mi boca para bajar hasta mi cuello, dando suaves mordidas que hace que pierda aun más el control de mi misma.

Sin separar nuestros labios por ningún segundo cuidadosamente me guía a recostarme para posicionarse encima de mi, comenzó a bajar dándome besos en el cuello, llegó a mis pezones y comenzó a chuparlos mientras que con una mano desabrochaba mi pantalón, oh por dios, esto es muy caliente y exitante, sus caricias, sus besos, su piel tocando la mía... Es algo maravilloso...

Pip Pip🎶...

Un sonido nos sacó del exitante transe que estábamos sumergidas las dos, es el sonido de mi teléfono, me están llamando.

Nos quemos mirando unos segundos, me sonroje, pero que estaba haciendo?!.

Rápidamente me levante tapandome los pechos y acto seguido me pongo mi suéter, sin perder mas tiempo contesto sin nisiquiera ver quien llamaba.

Llamada.

PERLA: Diga?

ROSE: Hola Perla...

PERLA: Rose!...

Miro a la dirección de Jasper, que ya se encontraba vestida sentada al borde de la cama, la expresión de su rostro era seria y gélida.

PERLA: Espera un momento Rose...

PERLA: Ehh... Debo... Debo salir... Encontraré la habitación por mi cuenta así que... Hasta mañana...

Sin esperar una respuesta de Jasper salí mas que rápido de su habitación, cerré la puerta y comencé a hablar con Rose caminando por el pasillo.

PERLA: Okey ya estoy...

ROSE: ¿Donde estas?

PERLA: Ah... Eeh, donde una amiga,... ¿Porque llamas a esta hora?

ROSE: Solo que...ya me decidí...con eso de lo que habíamos hablado... Y.. Y quiero verte mañana

La Reberlde ☆JASPEARL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora