Capitulo 41

7.6K 450 114
                                    

Justin se encontraba impacientemente golpeando el piso con sus pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Justin se encontraba impacientemente golpeando el piso con sus pies. Taylor había despertado hace más de dos horas, pero aún no tenía autorización de visitas.

Gigi se encontraba con los ojos entrecerrados, casi por caer dormida al piso.

Ninguno de los dos había vuelto a conversar y se encontraban en la misma situación, aburridos e impacientes por alguna noticia de Taylor.

Justin sintió que el mundo lo bendecía cuando una enfermera se paró frente a ellos.

—Taylor ha despertado y ya puede recibir visitas.

—¡Yo! —Justin se levantó del asiento en seguida— Yo entraré primero.

—¡No! Yo iré, Taylor vino aquí conmigo y no es necesario que te recuerde que aún seguía molesta contigo —la rubia lo fulminó.

—¡Gigi! Déjame entrar, por favor.

—Jóvenes, no quiero entrometerme, pero ella sabe que ustedes dos están aquí y me ha pedido hablar con la chica.

La boca de Justin se abrió, al mismo tiempo que una sonrisa aparecía en la boca de Gigi.

—Genial, vamos —la rubia tomó su bolso y siguió a la enfermera por el pasillo.

Justin se dejó caer en la silla con cansancio y resopló, era obvio que Taylor seguía disgustada con él.

La puerta de la habitación se abrió  y la rubia entró rápidamente a la habitación. Sonrió con ternura al ver a su amiga en la camilla y con mucho cuidado se acercó a abrazarla.

—¿Cómo te sientes?

—Cansada, como si hubiese corrido una maratón —rió sin ganas.

—Veo que te han entregado tu teléfono —Gigi rió.

—No puedo vivir sin él, pero creo que fue lo peor que pudieron hacer, no debo estresarme y al desbloquearlo es lo primero que he hecho —se elevó de hombros con bastante tristeza.

Gigi frunció el ceño y tomó el teléfono de Taylor, lo desbloqueó con su huella, ya que Taylor también tenía la huella de Gigi, y lo primero que se encontró fueron fotos de Justin y una niña en el vehículo de Justin. Bajó su mirada a la descripción y ahí lo notó. "Justin Bieber y Sam McConnell paseando a las tres de la mañana por Beverly Hills"

—Taylor...

—Es la niñita de la cuál te hablé, la que hizo el comercial de Calvin Klein con Justin.

—No tienes que alterarte por esto, Justin me llamó a esa hora y se vino a la clínica, sigue acá.

—No quiero hablar con él ahora, solo será para discutir y dolores de cabeza. Debo estar en reposo.

—No le hagas eso, Tay. Él está muy preocupado y ansioso por hablar contigo. No tienen que hablar de esto ahora.

—Mañana quizás. Ahora quiero relajarme y no pensar en esa niña abrazando o tocando a mi hombre. ¿puedo?

Fame ➳ J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora