POWER 106 FM.—Estamos aquí de vuelta al aire con el ídolo mas influyente de todos los tiempos. Bienvenido nuevamente a Radio Power 106... ¡Justin Bieber!
—¿Qué tal chicos? —sonrió Justin.
—Siempre es un gusto tenerte nuevamente, Justin.
—¡Muchas Gracias!
—¿Cómo has estado? Hemos visto que te haz estado moviendo de país en país últimamente.
—Bueno, estoy en pleno desarrollo de mi gira y ya saben... es agotador andar de país en país pero estoy haciendo lo que amo, no me puedo quejar.
—Lo tenemos claro, chico —rió uno de los periodistas.
—¿Qué tal? ¿Has sabido sobrellevar tu vida personal con la gira?.
—Sí, es raro pero sí, estoy bastante tranquilo últimamente —sonrió ligeramente.
—¡Eso es bueno! —rió uno de los productores.
—¿Esa tranquilidad se debe quizás al hecho de que estás soltero nuevamente?
Justin borró la sonrisa de su cara e hizo una mueca. Realmente no quería hablar de su ex relación.
—No lo creo.
—¿Cómo estás con respecto a eso? —preguntó nuevamente el periodista.
—Estoy bien. No me gusta hablar sobre mi vida privada pero creo que todos esperan una respuesta... ¡estoy bien!
—No podemos decir lo mismo de Taylor Jones. Se le ha visto realmente mal en sus...
—No quiero hablar de ella —sonrió Justin—. Estoy tranquilo, eso es lo que importa.
¡E NEWS!—Y así es como acaba la semana, con la gran bomba atómica que ha lanzado Taylor Jones —musitó Ryan Seacrest.
—¡El angelito más codiciado de Victoria's Secret! —exclamó Giuliana Rancic.
—Así es, bueno, ex angelito de Victoria's Secret. La modelo más codiciada del momento ha renunciado a su contrato con la famosa marca de lencería este lunes a primera hora.
Se rumorea que ella quiere tomarse un tiempo para la música, ¿pero será verdad?, ¿Taylor Jones quiere entrar a la industria de la música cuando lo que más ama es la industria de la moda?—¡Ven y descúbrelo con nosotros en la siguiente nota!
----
Fame
@justbiebssg❤
2017
ESTÁS LEYENDO
Fame ➳ J.B
FanfictionHistoria comenzada: 27 abril -2017 No se aceptan copias ni adaptaciones. @justbiebssg 2017 Portada por @kngbizzle #50 en fanfiction - 25 de Julio #52 en fanfiction - 12 de Julio #65 en fanfiction - 09 de Julio #66 en fanfiction - 26 de Junio Traile...