Taylor Jones.
Miré con cuidado el sobre blanco que sostenía entre mis manos y sonreí con cautela.
No lo podía creer y menos viniendo de alguien tan cerrada de mente como yo. Tenía mi futuro y el futuro de Justin entre mis manos, el examen que confirmaba mi embarazo.No todo fue tan fácil como lo creí, varias veces dudé y nuevamente quise salir corriendo, pero luego pensaba en todo lo lindo que sería tener un bebé y lo muy feliz que haría Justin. También sería una forma de dar vuelta la pagina finalmente y comenzar una relación mucho más sólida, con el fruto de nuestro amor.
Las primeras semanas no fueron fáciles, Justin no entendía porqué yo prácticamente quería hacer el amor con él todos los días, cuando siempre solíamos hacerlo dos veces a la semana, pero de todas formas él jamás se negó, de hecho disfrutó ese cambio en mi. Cuando me hice el test de embarazo dos semanas más tarde, este dio negativo y mi mundo se vino abajo, no le dije a Justin, pero aún así lo seguí intentado, y fue solo ayer cuando llegué a la clínica y la doctora me confirmó que tenía tres semanas de embarazo, lo más raro era que yo no había sentido ningún síntoma, pero aún así los exámenes de sangre lo decían, tenía tres semanas de embarazo.
Al principio quise salir corriendo asustada, cayendo en la realidad de lo que había hecho, pero ahí estuvo Gigi, tranquilizándome y recordándome que yo misma había querido esto y que no estaba mal. Iba a ser mamá con tan solo veinte años, pero aún así agradecía que yo misma haya decidido tener un bebé.
Justin aún no lo sabía, pero hoy lo sabría sin excepción alguna. Estábamos en Nueva York ya que habíamos decidido venir a pasar un tiempo acá. Ambos ya habíamos hecho finalmente pública la relación y también el descanso que nos daríamos de la industria.
Me sentía algo asustada y desesperada, asustada por no saber qué reacción tendría él después de todo y desesperada por decírselo ya.
Miré la ciudad de Nueva York a través de los ventanales y quise gritar cuando sentí las mariposas revolotear con entusiasmo. Era jodidamente justo y lindo que cerráramos una etapa de nuestra vida en esta ciudad.
Justin había salido temprano con Scooter y llegaría por la tarde, por lo que mi especie de plan se encontraba listo y esperando.
Tomé el bolígrafo y con mis manos temblando comencé a escribir.
"Amor, sé que debes estarte preguntando el porqué de esta nota y en donde diablos estoy metida, pero te prometo que si sigues leyendo lo sabrás.
Verás que las cosas últimamente han marchado mejor de lo normal y eso es algo que me tiene muy feliz y satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
Fame ➳ J.B
FanfictionHistoria comenzada: 27 abril -2017 No se aceptan copias ni adaptaciones. @justbiebssg 2017 Portada por @kngbizzle #50 en fanfiction - 25 de Julio #52 en fanfiction - 12 de Julio #65 en fanfiction - 09 de Julio #66 en fanfiction - 26 de Junio Traile...