Capitulo 7

12.3K 691 151
                                    

"Tras celebrarse el cumpleaños de una de las modelos más nuevas de IMG, este sábado varias celebridades fueron invitadas a la celebración en un club de Beverly Hills bastante reconocido por su alto nivel social

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"Tras celebrarse el cumpleaños de una de las modelos más nuevas de IMG, este sábado varias celebridades fueron invitadas a la celebración en un club de Beverly Hills bastante reconocido por su alto nivel social. Entre todas estas personas los invitados más destacados fueron: Gigi Hadid, Kendall Jenner, Martin Garrix, Kylie Jenner, Sofia Richie, Justin Bieber y Taylor Jones; sí señores, el triángulo amoroso de este último tiempo asistió al cumpleaños generando bastante polémica el pasado fin de semana" —La periodista se calló y la compañera comenzó a hablar.
"El cantante canadiense llegó de los primeros junto a su grupo de amigos, minutos después llegó la pequeña Jenner junto a Sofia Richie y más tarde se le vio llegar a Taylor Jones junto al angelito de Victoria's Secret Romee Strijd. ¿Que habrá pasado allí? Nadie lo sabe, pero se rumorea que nada acabó bien, empezando por Justin Bieber cantando borracho en el escenario y terminando por Taylor Jones dejando el club junto a Neels Visser, sin pasar por alto que minutos después Justin Bieber dejó el club completamente solo y para nada contento ya que agredió verbalmente a uno de nuestros periodistas; miré las siguientes imágenes antes de pasar a la nota".

Taylor apagó el televisor antes de ver las imágenes y miró por la ventana de su departamento.

Ver a Justin ayer y estar cerca de él fue unas de las emociones más fuertes que ella había sentido en los últimos cuatro meses, bueno, además de la ruptura. 

Habían pasado cuatro meses sin verlo y finalmente se lo encontraba en unos premios, habían pasado días y se lo encontraba en un club. Su corazón estaba recibiendo mucho en muy poco tiempo, más de lo que podía aguantar.
El último mes se había resumido en no pensar en Justin, no sufrir por Justin, olvidar a Justin, cosa que era difícil ya que todo el día los fans y los medios se lo recordaban, y ahora nuevamente pensaba todo el día en él, aunque eso siempre había sido igual, de esa forma no podría superar el noviazgo nunca.

Abrazó el oso que estaba a su lado y se acurrucó con él en la cama.

«Justin le descubrió los ojos y besó su mejilla.

—Feliz primer mes de novios —susurró en su oído.

Taylor miró asombrada lo que tenía frente a ella y se giró para ver a Justin.

—Esto es... ¡sorprendente! —chilló y se colgó de su cuello en seguida— No puedo creerlo, no era necesario pero joder es hermoso... Yo... Justin esto...

Justin la calló con un beso y acarició su espalda.

—Quizás seamos novios hace un mes —rió con ternura—, pero durante todo el tiempo que estuvimos conociéndonos me encantaste, eres genial, te mereces esto y mucho más.

Taylor le devolvió el beso y luego se separó de él.

Admiró la pequeña mesa decorada con bastante elegancia y luego admiró la vista al mar, Justin realmente era genial. Sonrió con ternura al ver un gigante oso a un lado de la mesa junto a una rosa y en seguida lo tomó.

Fame ➳ J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora