— Yo soy el pibe que te da a vos y vos la piba que me da a mi, Mami ese estilo es de Nueva York, pero ese booty es de Medellín...
Sonaba mi propia canción y yo no podía parar de pensar en la piba que me mandaba mensajes, la quería para mi, y sí, no me importara quien fuese. Quería esa cola para mi solito.
— De acá yo me tengo que ir con vos, A mi habitación tenes que venir. — una voz bastante conocida para mi había seguido la letra de mi canción en mi oído.
Nicole.
— Hola lindo. — volteé con una media sonrisa. ¿Y adivinen qué? Era ella, con su particular flequillo y el short blanco.
— Hola, Nicki. — la saludé con un beso en el cachete cerca de los labios.
— ¿Viniste para estar sentado acá o qué? — dice ella agarrandome la mano mientras me dirige hacia la multitud bailando.
Extrañaba su actitud.
— Baila, baila, diabla, baila...
Ella pegada a mí, gracias a mi por haber echo la canción justa y gracias dj por ponerla en el momento correcto.
— ¿Querés ir a otro lado? — me pregunta en el oído causando un escalofrío por mi parte.
— Vení conmigo, diabla.
Enlace nuestras manos y me dirigí hacia unos sillones que estaban cerca de la barra.
— Acá me tenés, toda para vos. — se sentó arriba mío y comenzó a jugar con mi pelo.
— Dale diabla, muchas fotos, muchas foto pero poca acción... — Suelto una mini risita ante mi comentario.
Con su mano derecha agarró mi mentón y la otra aún la conservaba en su lugar.
Acercó su boca a mi al tanto de que nuestras respiraciones chocaran, y últimamente corté la tensión entre nosotros uniendo los labios.
Era un beso lento, característica inolvidable de sus besos.
Ella era mi ex-novia. Ella me había dejado porque no podía estar junto a mi debido a sus estudios. Pero veo que volvió echa un fuego.
— Hey diabla... — llamé su atención.
— ¿Qué pasa papi? — rayos, mi pingo.
— ¿Vamos a casa? O a algún lugar de por ahí.
— Vamos a mi casa, dale.
Tomó mi mano y busqué con la vista a mi amigo Jeremías, estaba con una piba chapando, era mejor no molestar.
Se dirigió hacia la salida y obviamente yo iba detrás suyo.
Enseguida saqué mi teléfono y busqué en whatsapp el contacto de mi amigo.
Jere <
Me fui con una wacha, cualquier cosa avisame que te paso a buscar. <🍑🍑🍑🍑🍑🍑
Loco, amé este capítulo lpm