31 • flashback

5.5K 231 20
                                    

— dale Ro, estoy afuera del local que me dijiste ¿donde estas? No te veo. — fruncí el seño al ver que no había visto ni uno de los cinco audios que le había mandado, y estaba en línea.

Marcó el tilde azul, los había visto.

— Bueno sabes que loca, hace la tuya. — iba a ser el último audio que  le mandaría.

Bloqueo el teléfono y lo guardo en mi bolsillo.

Me acomodo la gorra que llevaba puesta y también el reloj.

Caminé unas dos o tres cuadras buscando mi auto ya que había tantos y era imposible encontrarlo.

Hice media cuadra más y apreté mi bolsillo, en esta cuadra siempre andan pibes muy peligrosos.

Pasé por un pequeño kiosco y me adentré comprando un paquete de cigarros.

Abrí la caja, saqué uno y luego de sacar el encendedor lo prendí.

Enseguida reconocí mi auto con la calcomanía de la marca panter que se  encontraba en la esquina.

— Hey amigo, tenes fuego? — apreté otra vez mi bolsillo.

Miro donde me habían hablado y había 4 o 5 pibes y una chica besándose con uno de ellos.

— No, disculpa bro.

— miren este salame, Se pasa de vivo. — me señala con la cabeza y los cinco  se vienen hacia mi.

— N.. no tengo nada amigo... — me temblaba todo el cuerpo. Jamás me había ocurrido algo así.

— jaja miren tiene miedo. — dice uno con gorrita para luego alzar su puño y amagarme, enseguida tape mi rostro con mis manos.

— Me muero, está re cagado pobrecito.  — dice el que había comenzado todo.

— por favor chicos tengo que buscar a mi novia, no me hagan nada.

— andate ahora si no querés terminar al lado de una zanja careta.

Salí de esa especie de callejón y uno que estaba con una botella en la mano me hace traba a lo que yo me tropiezo y  caigo a los pies del pibe que estaba comiéndose a la minita.

Éste me mira furioso y deja a la vista el rostro de su chica.

Vaya sorpresa me llevé cuando reconocí ese rostro y  ese flequillo.

— ¿Ro.. Rocío? — su rostro cambia de rebelde a uno de vergüenza.

Enseguida cubre su cara con las manos.

— ¿De dónde conoces a mi wacha gil? — Pregunta el que estaba junto a ella.

— es mi n... novia. — el miedo se volvió a apoderar de mi en cuanto vi que éste había sacado una navaja.

— ¿Qué decís pedazo de payaso?  — sé acercaba a mi y me apuntaba con su arma.

— na... nada, seguí moviendotela t déjame ir ¿sí?

Suelta un risa horrible y terrorífica a lo que me quedé confundido. — miren que dice éste ridículo, vamos a darle.

Se acercan todos a mi y me empujan hasta la pared a lo que  tropiezo u
Y quedo sentado en el piso.

— ésta es por gil. — raya mi mano con la navaja. — ésta por ser el novio de MI wacha. — vuelve a hacerlo. — ésta es por careta. — Ahora lo hace  más profundo a lo que gimo del dolor y sangre comienza a salir de mi antebrazo. —  y éstas... porque me pinta. — continúo lastimandome y cuando estaba  apunto de pedirles que paren una patada impactó en mi abdomen. Y seguido sentí la cuchilla atravesar el mismo lugar. Grité. Un manotazo en mi ojo, y otro en la nariz, patadas  por todos lados. Moretones por todo mi cuerpo. Estaba cubierto en sangre. Él de la navaja había vuelto y seguía lastimandome.

— pa.. paren. — cascada de lágrimas salían de mis ojos. — por favor paren!— dije con un hilo de voz.

— Bueno, creo ya está, lo hicimos mierda. — sé habían alejado de mi al escuchar ese comentario por parte del de la navaja.

— por favor — vuelvo a decir casi sin fuerzas.

— andate ya o te mato loco.  — sin pensarlo me paré y le dí una última mira a Rocío.

Ésta era de decepción y tristeza.

— Rápido papi, querés terminar acá?

Sin contestarle seguí mi camino a rápidos pasos.

Abrí el auto luego de sacarle las trabas, entré y las volví a poner.

Me miré en el espejo y largué un sollozo. Estaba todo ensangrentado y lastimado.

Arranqué el auto y preferí hacer marcha atrás antes que volver a pasar por esa cuadra.

Mi reloj estaba y mi teléfono también, lo más importante.

A mi casa no podría ir, mis padres me ven así y se mueren, no puedo caerle a Dam o a Nacho porque deben estar con su novia.

Quedaba un sólo lugar donde ir; la casa de seven.

Empecé a conducir y cada vez me sentía más débil, más estúpido, más... más lastimado. Había dejado a la chica que tanto quería por la que me acaba de engañar... Y por la que estoy así.

Bajo del auto y comencé a caminar hasta la casa. Todo mi cuerpo temblaba y con suerte apenas me tambaleaba.

Suspiro y pienso en la pelotudés que estoy por hacer.

Golpeo la puerta y luego de unos segundos ésta estaba abierta y una Nicole estaba allí.

Sin siquiera saludarle la abracé y comencé a llorar.

— Ma... Matías ¿qué te pasó? ¿qué haces acá?

No le contesté y continúe abrazandola.

— Bro.. ¡¡¿QUÉ TE PASÓ?!! — Pregunta seven con cara de pánico.

— ¿me puedo quedar? Los necesito, por favor.

Todos accedieron y todos estaban muy preocupados, pero más que nada Nicole, que me miraba con preocupación.

— perdonen chicos por interrumpir la bienvenida, ya se que dije que ni iba a aparecer pero eran mi único recurso y ahora es cuando más los necesito. — todos aceptaron las disculpas.

— ¿Qé te pasó nachi? — Pregunta cazzu que estaba sosteniendo mi mano.

— estaba  enojado con Rocío porque me había plantado en el local y salí enojado buscando el auto...

•••

— Te llevo a casa, vamos.

— está bien nicki, no es necesario.

— No fue una pregunta, vamos a ir y te voy a curar todo... — señala mi cuerpo de pies a cabeza. — esto.

Le doy la llave de mi auto, al parecer sabía manejar.

— Mirá si te hacían algo peor! — dice Nicole concentrada en su camino.

— Más peor que esto? No creo.. — digo y suelto un gruñido de dolor.

— ay bebé ya vamos a llegar, quedate tranquilo.

Capitulón bitches 🌶🌶🌶#picantepicantecomounhabanero

Diabla • dukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora