44

4.2K 191 33
                                    

ECKO

Estaba tan nervioso.

Hoy iríamos a Porto, donde tenía planeado toda mi secuencia. Pero bueno, ella invitó a sus amigas con el propósito de olvidar hasta su nombre.

Otro día será, ¿No?

Hoy sólo disfrutaría la noche con mis amigos y con mi...

Nuestra relación no tenía nombre, pero ella sí.

... con mi diabla.

•••

NICOLE.

Estuve como dos horas en la bañera, estaba hecha una pasa. ahre

Envolví mi cabello con una toalla y con otra mi cuerpo.

Me dirigí hacia mi cuarto.

Me puse mi ropa interior y me empecé a cambiar.

Un top color vino y una pollera de jean, junto con mis air force.

Me senté en mi tocador y comencé a peinarme.

Luego a maquillarme.

Coloqué un poco de rimel y mi típico labial oscuro.

En eso suena el timbre, 《Virginia》 fue lo primero que pensé.

Y así fue, ella con una caja que apenas podía cargar.

— ¿Qué haces nena? — le pregunté sacándole la caja y cargandola yo.

— Para la previa Nicole, ¿Qué pensabas, que íbamos a ir re caretas a Porto?

— Teníamos previa con los chicos, no importa ahora.

Deje la caja en la mesada y suspiré.

— No puede ser que todavía viva con mis padres.

— Y bueno amiga, todo en el mundo no sé puede.

— Es un re bajón que mis amigos tengan que venir vi a do yo pueda y no cuando quiera, Que tengamos límite de música, que no pueda venir con chiCOS! En la semana me mudo. — dije.

— Ay no digas pelotudeces, por suerte ahora no están.

•••

— Apaga el celular si no querés que te llame, que eso no va a evitar que en mi pienses y lo sabes...  — Mi grupo de amigas ya estaba en mi casa y ya estábamos empezando la previa.

— Amigas, hoy me como a Daniel. — Virginia se paró sobre un banco.

— Vaaaamos la cordobesa, entonces yo me levanto a alguno que esté ahí. — Habló Milagros ésta vez.

— Ay chicas miren si no entro, ¿ustedes piensan que vayan a creer que tengo 18? — Dijo flor, tenía 14 años pero el mismo cuerpo que yo con 18.

— Y sí bobi, si Luchito entra mira si no vas a entrar vos con ese cuerpo. 

— Luhito es casi famoso, de todos modos si parezco mayor. — Sonríe mirándose por un espejo.

•••

— Hola linda. — Una voz sonó por todo mi cuerpo.

Ya estábamos en el boliche, estaba explotado de gente - como siempre - y la música estaba al máximo.

Me volteé e inmediatamente el perfume de Ignacio invadió mis fosas nasales.

— Hola, Rey. — Sonríe y toma mis caderas.—  Veni vamos a bailar.

Y sin sacar sus manos de mi me sigue por atrás.

— Que casualidad, ¿No? — lo miré confundida. — con ésta canción nos reencontramos.

Y era verdad, "Baila Diabla" estaba sonando.

— Es cierto. Y todavía no me la cantante en vivo. — sonríe y lo imito.

— Baila para mi, ella quiere ser mi queen, le queda apretado el Jean, pasa horas en el GYM yeah, achinao' por la weed.  — susurraba en mi oído con su voz ronca a la par de la canción.

— Baila, baila, baila, diabla. — Le seguí luego de unos segundos, y nos  encontrábamos como la primera vez.

— Vamos a tomar algo. — dice y toma de mi mano.

Un vaso de fernet para mi y uno para él.

O tal vez fueron dos... o tres, No sé, pero si sé que después de eso no recuerdo nada más.

•••

Me removí en la cama, muerta de calor.

Ya estaba de día, pude notar que no estaba en mi casa.

Y también pude notar que no estaba sola, estaba con Ignacio.

Moví su pierna y me destapé, me encontraba en ropa interior. Me coloqué mi pollera y mi top, busqué mis zapatillas y sin hacer ruido me fui de su departamento.

•••

Intento abrir la puerta de mi casa pero ya estaba abierta, que raro.

Intenté no hacer ruido pero una voz me asustó.

— Que mal eso de dejar a tus amigas solas eh. — era una voz masculina, y yo no entendía nada. — Soy Iacho, las chicas están durmiendo no hagas ruido.

— I-iacho, ¿Qué haces acá?

— A noche me vine con Brenda, ahora si no hay problema me voy a dormir.

Lo sigo y encuentro a un montón de morzas tiradas en el piso durmiendo de una forma muy graciosa. Virginia, Agustina y Brenda estaban en mi cama acompañadas por Iacho. Laura, Brisa y Celeste estaban en un colchón en el piso. Milagros y Florencia estaban durmiendo en el piso prácticamente, sin dudarlo moví a Brisa y me acosté a su lado, pero a los minutos estaba junto a Flor y Mily en el suelo, arriba de una frazada.

Diabla • dukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora