Leyenda del 7 de Junio, Young Golden mi nombre en tu glúteo...
•••
NACHO
- Ecko cagón vení a decirle en la cara - Se escuchó un grito de Seven desde la cocina y enseguida me levanté y me dirigí hacía allí con una media sonrisa.
- Hola linda. - Saludé a mi diabla.
- Hola Nacho. - Ésta se acerca a mi y deja un beso en mi mejilla.
- Seven puto. - lo saludé con la mano, típico saludo de hombres.
-¿ Estás libre después de esto bombón? - Nicole miraba directo a mis ojos.
- Sí, ¿por?
Me acerqué a su oído y le susurré:
- ¿Querés volver a ser mía?Ella asintió luego de que me alejé un poco de ella.
- Dale, pero en tu casa. En casa está mi hermano con la novia.
- Dale hermosa, avísame cuando quieras ir.
Me acerqué a ella y le dí un beso en la mejilla y no me fui sin antes decirle en voz baja cerca de su boca "Sos mía, diabla."
Me dirigí a la sala donde estaban casi todos los pibes.
Me llega un mensaje.
Diabla.
> y vos sos mío papi
Sonreí por eso.
•••
Alcohol, tabaco y algo más, música, besos y todo lo que hay en una juntada hacían presencia en la casa.
- Papi - una voz había sonado en mi espalda.
- Diabla. - sonríe y me agarra la boca para luego besarme y morderme el labio inferior. - Dios, no hagas eso porque te voy a comer acá nomás.
- ¿Te parece si vamos yendo? Me aburrí de estar acá.
Sonreí y busqué con la mirada a alguno de los pibes para avisarle que me iba.
- Búho. - ví al petiso de rastas sentado en un sillón.
- ¿Qué pasa Nacho? - dice este al escuchar mi llamado.
- Me voy a casa, no sé si vuelvo. - él me guiñó un ojo al ver que estaba de la mano con la morocha. - Ah t deja de ser tan aburrido y buscate a Cande que está enamorada de vos.
- ¿de en serio bro? - preguntó y yo asentí con una sonrisa. - gracias amigo, pasala bien.
•••
Ambos estábamos en mi cama.
Beso va, beso viene y la ropa ya no estaba.
-M..me volves tan.. tan lo..co diabla - dije entre gemidos.
- Y vos... a mi p..papi. - ya faltaba poco para el orgasmo.
Al acabar ella se acostó al lado mío y luego de un rato sé dirigió a cambiarse.
Volvió con un top y su ropa interior a la vista.
- Vení. - le dije y luego ella apolló su cabeza en mi pecho y con el pié derecho encima de los míos. - Pone Netflix un rato. - ella escoge una película que ni idea cuál era porque en ningún momento le presté atención.
NICOLE.
Nacho acariciaba mi pelo.
De la nada siento algo en mis glúteos.
Era Nacho obviamente y estaba escribiendo algo con sus dedos.
N... A... C... H... O
- Ahora te tengo completa mente para mi, diabla.
- Quédate tranquilo bebé que soy sólo tuya.
•••
Que se yo, no me choca 1 y le pongo frases con el nombre de la canción al título ahre lasamo
Alguien que me quiera hablar? No muerdo jeje