Página 2 de 100

21 2 0
                                    

ALEXANDER

- Losking! Señor Losking!- siento que grita una voz...
Abro un ojo... es la mucama.
- Llegará tarde a la escuela Señor- me dice.
- Ajammm lo sé... Gracias Flavia- le respondo bostezando.
Flavia cruza la puerta y yo me levanto de la cama.
Mientras busco ropa en mi armario suena mi celular.
- Hola?- atiendo.
- Amorshito Hermoshoooo! Como amaneciste?- dice mi novia al teléfono.
- Cloe... eres tú...- digo desganado mientras escojo unos jeans azules.
- Quien más bebé?- me contesta.
Cloe y yo nos pusimos de novios hace 5 meses y tengo más llamadas suyas que de mi madre.
- Que necesitas?- le pregunto.
- Ammm dentro de unos días es el baile de bienvenida en la escuela bebé...- me dice.- Y ya sabes... el verano quedó atrás amorshito, cuando nos conocimos estábamos impresentables jijiji- añade mientras se ríe.
- Y a que quieres llegar con todo esto...?- le digo.
- Está tarde. Tu y yo. De compras. Ok?- dice y me cuelga.
Genial ahora tengo que ir de compras con la loca.
La quiero demasiado pero aveces... (casi siempre) es un poco...(demasiado) irritante.
---------------------------------------------Hermano!- me saluda mi mejor amigo al llegar a la escuela.
- Que hay Aaron!!!- le respondo chocando su puño.
- Creo que Cloe está demasiado entusiasmada con lo del baile de bienvenida- me dice Aaron señalando a Cloe.
Ella está hablando con su mejor amiga Caroline y mostrándole varias fotografías de vestidos de fiesta.
- Ni me lo digas Hermano- le digo a Aaron.
Suena el timbre, me toca psicología...
Me despido de Aaron y me dirijo a la clase.

Cuando llego me siento al lado de una pelirroja que nunca vi en mi vida.
- Ok gente, comenzaremos la clase de hoy hablando de "Amor"- comienza diciendo la profesora Portman.
- Ok... emmm Sasha- añade Portman. - Dime que es para ti el amor-.
- Ammm creo que es algo hermoso que nace entre dos personas llenas de sentimiento la una con la otra-. Contesta la pelirroja que está al lado mío, al parecer ella es Sasha.
- Bien... ok- dice la profesora.
- No creo que sea así!- réplica una chica de atrás mio.
- Ok... y que es para ti el amor Candela?- dice la profesora.
- Es algo de pasatiempo para algunos... es algo que traiciona y duele, que destruye.- dice la tal Candela.
Me giró para verla, es morocha, de ojos verdes y los labios pintados de rojo vino... la veo unos cuantos segundos, los suficientes como para que ella se de cuenta... tengo que admitirlo es hermosa.

CrumbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora