CANDELA
Mi celular suena, es Sasha, por décima vez!
- Puedes parar de llamar!!!- le digo.
- Gracias, gracias por contestar!- me dice aliviada.
- No quiero hablar contigo Sasha...- le digo desinteresada.
- Por favor, se que estuve mal, se que te fallé... pero quiero una oportunidad- dice casi llorando.
- Una oportunidad? Acaso crees que debo dartela?- le gritó.
- Por favor... Cande escucha, el lunes, cuando Erick apareció iba a decírtelo pero el no me dejo...- dice llorando al fin.
-¡Erick y tu pueden ir a tener sexo como lo hicieron mientras eran algo mio!- le grito y corto la llamada.
Sasha me confesó el mismo martes que tuvimos psicología juntas y hablamos de "amor"...
--------------------------------------------El parque a está hora es fresco y no hay mucha gente, mamá estaba durmiendo y yo me aburría, dar un paseo no me haría daño.
Ver a la gente me hacía bien había niños con sus madres, papás con sus bebes y... parejas... diaj.
Me quedé sentada en aquel banco unas 2 horas y ya estaba por oscurecer, debía volver a casa.
--------------------------------------------- Mamá!!! Hay algo para cenar?!- grito mientras cierro la puerta.
No hay respuesta.
- Mamaaa respondeee!!!- grito dirigiéndome al living.
No hay respuesta.
Veo varios botes de pastillas para dormir en el suelo, una botella de vodka y cigarros abiertos.
Me acerco a mi madre, tiene los ojos abiertos.
Esta inmóvil. Me recorre una horrible sensación por todo el cuerpo.
- Mamá por favor!!!- grito mientras se me caen las lágrimas, la abrazo fuerte.
No hay respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Crumble
Teen FictionLa vida de ella desmoronandose. La vida de el en la mejor situación. Y si sus vidas cambian? y sólo están ellos para apoyarse? No se conocen, no saben de sus existencias... pero un acontecimiento los unirá para jamás separarlos