Página 7 de 100

17 1 0
                                    

CANDELA
Son las 6 de la tarde y aún estoy en el centro comercial comprando con Sasha.
- Crees que este vestido me sienta bien?- me pregunta.
- Mmmm creo que si...- le contesto mientras veo mi celular.
- Segura que no quieres que te regale un vestido?- dice Sasha.
- No iré al baile, para que vestido- le digo riendo.
No me gustan los bailes escolares, porque no me gustan los vestidos y porque no tengo con quien ir, para Sasha es fácil... ella tiene más de un pretendiente pero yo solo tenía a Erick y decidió que no era para el.
--------------------------------------------Me estoy muriendo de aburrimiento en mi habitación. Mi madre está dormida porque ya son las 11:30 p.m y el baile comenzó hace una hora...
Entonces se me ocurre la peor idea del mundo.
- Hola?- dice Erick al atender mi llamada.
- Si Ammm Erick...- le digo nerviosa.
- Pensé que nunca me llamarias...- dice confundido.
- Lo se pero es que estoy demasiado aburrida- le contesto.
- Si Ammm Candela estoy en el baile, luego te llamo Ok?- me dice y corta la llamada.
- Estúpido baile.- digo para mí misma.
Abro mi armario y encuentro el vestido que use para la boda de mis padres. Cuando me lo pongo me llegan una gran cantidad de recuerdos...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ALEX
Estoy con mis amigos cuando veo a Cande cruzar la puerta del salón, se ve hermosa con un vestido blanco de encaje...
- Hola!- le digo cuando me acerco.
- Hola, ammm quieres hablar...- me dice triste.
--------------------------------------------Ella me mira y yo la miro.
Ella me sonríe y yo le sonrio.
Se siente mal por su madre y por ese estúpido Erick.
- Además soy un desastre co este vestido- me dice riendo.
- Te ves perfecta- digo por lo bajo, aunque creo que ella me escucha porque sonríe y aparta la mirada.
- Bailas?- le digo rompiendo el incómodo silencio.
- Pensé que nunca lo diría señor Losking- me dice divertida.
La tomó de la cintura, ella apoya sus manos en mis hombros, cuando nos miramos nuestros rostros se acercan, quiero besarla, necesito besarla. Pero mi celular suena.
- Hola- digo al tomar mi celular.
- Hola Alex...- es mi tía Cassie parece que está llorando.
- Que paso tía?- pregunto.
- Alex debes volver a casa- dice desconsolada.
- TÍA CASSIE QUE CARAJOS PASA!?- grito.
- Tus padres, el avión se estrello y tus padres fallecieron amor- me dice.
Corto la llamada y miro a Cande ella está preocupada pero yo no puedo hacer otra cosa que salir corriendo.

CrumbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora