Página 1 de 100

22 2 0
                                    

CANDELA

- Mamá!!! Puedes levantar todo este lío... diaj es un asco...- digo con cara de desagrado.
Mi madre no reacciona... hace días que está tumbada en el sillón, comiendo basura y llorando, desde que papá decidió que quería una vida nueva la casa y principalmente ella es un desastre.
- Mamá! Me escuchas?- grito en su oido.
- Cande? Ajammm anjmanmmm- balbucea mi madre.
- Si soy yo mamá- le respondo alejándome de su cara. - Tengo clases en 15 minutos... debo irme pero promete que vas a levantarte de ese chiquero- añado.
- Mmmm sisi aajammm- me dice bostezando.
Tomo mis cosas y la dejó... Gracias buen padre, ahora debo sacar a mi madre de una depresión tamaño iceberg..
--------------------------------------------
Voy en camino a mi locker y Sasha me espera, ella a sido mi mejor amiga desde los 8 cuando su mamá decidió mudarse al lado de mi casa, podría jurar que la conozco perfectamente pero no puedo reconocer su rostro hoy... Sus ojos están hinchados y aún llevan maquillaje algo corrido, sus mejillas están pálidas y tiene una expresión de preocupación.
- Cande...- comienza diciendo. - Debemos hablar... t..- no puede terminar la frase porque Erick, mi novio, viene y me abraza por la cintura haciéndome estallar de risa.
- Hola! Querido niño...- le digo a Erick mientras lo beso.
- Hola pequeña- me responde.
Toca el timbre tengo Matemáticas... antes de dirigirme a mi clase miro a Sasha.
- Me estabas por contar algo- le digo.
Sasha mira a Erick con una rara expresión y me dice.
- Lo hablamos luego Ok?-.

CrumbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora