CANDELA
Hace días que no veo a Alex... después de que salió corriendo del baile me enteré de que sus padres habían muerto... Me siento muy mal por el.
A lo lejos veo a Aaron, el mejor amigo de Alex, y decidi ir a hablarle.
- Hola... amm se que no me conoces pero soy amiga de Alex mi nombre es Candela- le digo.
- Oh tu eres la famosa Candela... Alex me hablaba de ti- me dice.
- Sabes como está el?- le preguntó.
- Ammm mira el y yo ya no somos amigos, pero si se que sus padres fallecieron hace unos días- me responde.
- Eso lo sé, y lamentó que se hayan peleado... Pero sabes su numero de teléfono?- le digo. Aaron me da el número y de inmediato llamo a Sasha.
--------------------------------------------Toco el timbre de la casa de Alex.
- Hola?- me atiende una señora baja con pelo rubio y unos grandes ojos azules iguales a los de Alex.
- Hola... eh venido a ver a Alex- digo nerviosa mirando mis pies.
- Ammm dame un momento- me dice.
Cierran la puerta y Sasha me mira.
- Pasen por favor...- dice la señora al abrir nuevamente la puerta.
Al entrar recuerdo la fiesta de hace unas semanas atrás en donde conocí a Alex.
- Esta en su habitación, por las escaleras a la izquierda- dice nuestra anfitriona.
Al subir nos encontramos con una gran puerta blanca nunca había subido.
Alex abre la puerta y me mira sorprendido.
- No esperaba que tu fueras quien me buscaba- dice serio.
- Alex... estaba preocupada por ti...- digo con la cabeza baja. - Esta mañana e conseguido tu número pero no has visto mis mensajes- añado y lo miro a los ojos, el me aparta la vista.
- Ok. Estoy bien ya puedes irte- me responde.
- Alex no vine hasta aquí para que me trates así- le digo enfadada.
- Mira no es contigo...- dice tomandome del brazo.
- Lo se y por eso no voy a irme- le respondo.
Sasha nos deja solos y Alex me invita a pasar a su habitación, me sorprendo de que este tan ordenada...
- Cuéntame- le digo mientras me siento en su cama. El se sienta a mi lado y comienza a contarme como fue que pasaron las cosas... Y por primera vez lo veo llorar, y siento que el es muy importante para mí.
Cuando alza la vista nos miramos a los ojos... Y me besa, me besa como si todo dependiera de ello, como si ese beso sólo estuviera guardado para mí, me besa y nuestros alientos se juntan.
- Lo siento mucho- dice preocupado al alejarse de mi boca.
- No digas nada Alex, te entiendo... estas pasando por un momento difícil- le digo tranquilizandolo.
- Sólo... No quiero que te vallas- me dice...
-------------------------------------------- Ya eh cenado con Alex y al parecer la señora anfitriona se ah ido al igual que Sasha. Le e avisado a mi madre que no iré a casa... pasaré la noche con Alex.
- Ella es mi tía Cassie- me dice Alex mostrandome a la señora que me habia abierto la puerta.
- Oh un gustó- digo estrechandole la mano a Cassie.
- El gustó es mio- me responde. - Te eh preparado la cama junto a la de Alex para que estén más comodos- añade.
- Muchas gracias Señora- le digo.
- Oh llamame Cassie.
Ella se va y me deja con Alex que está sentado en su cama...
- Todo bien por ahí- le preguntó.
- Si... quieres dormir?- me dice.
- Si, creo que estamos muy cansados- le respondo.
El se acomoda en sus sábanas y apaga la luz, yo me acuesto y cierro los ojos.
- Dormirás con la ropa puesta?- dice Alex de repente.
- Ammm si... No eh traído el pijama- le digo.
- Ahhh ok- me responde.
Cierro mis ojos nuevamente y me dispongo a dormir.
- Candeee- susurran, es Alex nuevamente
- Si Alex?- le digo cansada.
- No puedo dormir... dormirias conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Crumble
Teen FictionLa vida de ella desmoronandose. La vida de el en la mejor situación. Y si sus vidas cambian? y sólo están ellos para apoyarse? No se conocen, no saben de sus existencias... pero un acontecimiento los unirá para jamás separarlos