Página 6 de 100

17 1 0
                                    

ALEXANDER
Mi despertador suena... mi celular suena... es Cloe...
Me levanto pongo los pies en el suelo y miro fijo a la ventana, apenas reacciono.
Miro al suelo hay comida, vasos de cerveza, latas de coca cola y varios de mis amigos dormidos.
Bajo por las escaleras al living, veo a dos chicas en mi sillón. Son Sasha y Candela que carajo hacen acá.
- Candelaaa- susurro en el oido de ella.
- Mmmm- balbucea.
- Candela vamooos- le digo mientras la tomo de un brazo.
- Eh! Ya desperté, ya desperté!!!- me grita enfadada.
- Shhhhh!- le digo. - no quiero que tu amiga despierte- añado.
- Porque No?- susurra divertida.
- Porque vamos a dar un paseo y me dirás que carajo haces aquí- respondo.
-------------------------------------------- - Y que quieres que te diga?- me dice Cande.
- Ammm... Que hacías durmiendo en mi sillón con tu mejor amiga?- le digo sonriendo.
- Uno, es EX mejor amiga. Y dos, a Sasha le robaron el bolso por lo tanto nuestros celulares y las llaves del auto- me contesta riendo.
- Ohhhh y por eso decidiste quedarte? O es porque te enamoraste de mi?- le digo en tono de galán.
- Que? Enamorarme de ti?- dice y me mira fijamente. - No te conozco!!! Y además...- añade y se acerca a mi cara, podría besarla si quisiera pero... ella dice.
- Yo no me enamoro.
--------------------------------------------Cuando regresamos a casa Sasha, y mis amigo Chris, Jason y Harry están charlando.
- Hora de irnos Sashaaa!!!- canturrea Candela.
- Emmm no hay autooo- le responde Sasha.
- Pediremos un taxi- le contesta convencida.
- Y porque no lo pediste anoche?- le pregunta.
Candela parece nerviosa.
- Ammm... porque, ajamm emmm- dice.
- Yo las llevo- digo.
Sasha me mira con un gesto de aprobación y se despide de los chicos.

Las dejó en Casa de Sasha y se despiden... Candela, Candela que voy a hacer contigo, pienso mientras pongo el motor en marcha.

CrumbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora