Capitulo Uno

239 41 24
                                    

Tyler

Tenía que parar de hacer esto. Si alguien llegara a darse cuenta de seguro que no me dejarían en paz hasta que me graduara y tal vez aun después de eso. Pero en realidad era casi imposible dejar de verla, como caía su extensa cabellera rubia por sus hombros y como sus labios rosados hacían que mi corazón martillaba de forma estrepitosa cada vez que sonreía.

Olivia Blake.

Ella definitivamente es asombrosa. Me gusta, me ha gustado desde el primer año de colegio, desde que la vi ayudando a una chica en el pasillo. Desde ese momento, no he dejado de verla y he notado que cuando está demasiado nerviosa se toca con frecuencia la nariz (aun cuando intenta disimularlo), noto que cuando una canción le gusta mucho no deja de tararear en todo el día y a veces llega a volverme loco con esas melodías.

Noto demasiadas cosas acerca de ella, lo único malo es que ella a mi no me nota en lo absoluto. Nosotros dos nunca llegaríamos siquiera a entablar una conversación. Eso es lo que repito cada vez que comienzo a fantasear con un posible acercamiento.

"-Hola Olivia. Estaba sentado atrás, observándote y me preguntaba ¿Cómo haces para que tu cabello se vea tan sedoso? "

Sí, probablemente eso no resultaría muy bien. Estamos mejor así. Ella siendo amiga de las chicas populares y yo leyendo a Rick Riordan. Cosa que se supone que hago en este momento para disimular el hecho de que estoy observándola como un acosador. Eso y esperar a mi mejor amigo, quien en estos momentos se dirige hacia mí con una enorme sonrisa. Aunque eso no es novedad, Jason es el chico más agradable que he conocido. Ni siquiera sé cómo lo hace, yo no podría ser tan gentil con todo el mundo.

-Hola, Tyler. ¿Cómo vas? ¿Disfrutando de las vistas? -Interrogó el susodicho mientras subía y bajaba sus cejas.

Si, Jason conoce mi fijación hacia cierta joven, pero esto se debe a que somos amigos desde que estamos en pañales, él conoce todos mis secretos y yo conozco todos los suyos. Claro que también está el hecho de que dice que yo soy demasiado evidente. Sus palabras exactas fueron:

<Solo haría falta que la chica girara un poco la vista hacia la parte trasera del salón para darse cuenta de que estás enamorado de ella.>

Obviamente eso no era cierto. Yo no estoy enamorado de Olivia. Enamorarse requiere tiempo, requiere conocer a profundidad a esa persona y nosotros jamás tendremos esa oportunidad.

Al percatarme de que su comentario había logrado despertar las miradas curiosas de los que estaban sentados a nuestro alrededor o mejor dicho sus oídos, decido ignorarlo e intentar leer otra vez mi libro. Una vez que la conmoción tras la llegada de Jason pasa. Me giro hacia mi mejor amigo quien otra vez me espera con una sonrisa plantada en el rostro.

- ¿Podrías dejar de anunciarlo a todo el mundo?

-Hablas como si no fuera más que obvio. Eso sería como que yo esperara que los demás piensen que soy hetero. Sería...ridículo.

-Yo no soy tan evidente.

- ¿Qué no? Lo único que te falta es construirle un altar igual que Helga hizo con Arnold. -menciono el rubio en tono de broma. -Deberías ir y hablar con ella.

-Sabes que no puedo hacer eso. No soy el tipo de chico para ella. - dije al tiempo que suspiraba pesadamente.

- ¿A qué demonios te refieres?

-Ella es la chica que sale con el capitán del equipo de básquet. No con el patético chico que se sienta al final de la clase.

-Cállate. No quiero escuchar otra palabra. Lo que estás diciendo es pura mierda. Solo te estas rindiendo porque tienes miedo de que rompan tu corazón. Además, eres uno de los chicos más increíbles que he conocido.- Comencé a sonrojarme debido a sus palabras. Nunca tomaba bien los cumplidos.- Y solo para aclarar, te sienta al final de la clase porque eres una maldita jirafa.

Simplemente PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora