Capítulo Dos

121 26 11
                                    

Olivia

Una vez que la sorpresa del discurso de graduación se disipó todos comenzaron a hablar de cosas aburridas como el partido del próximo jueves o la fiesta de esta noche. Yo por mi parte trataba de ocultar mi sonrisa pero al igual que siempre era imposible. Cuando se trataba de Tyler todo mejoraba. Ni siquiera estaba escuchando completamente a Rebeca quien no paraba de hablar sobre lo que usaría. En este momento, cuando sabía que yo existía para él, nada interesaba realmente. Sin embargo estaba tan ocupada fantaseando con la idea de Tyler que no me di cuenta cuando Damien posó sus labios sobre los míos, a la par que escuchaba el clic de una cámara.

-Te amo.-susurró mientras pasaba su pulgar por mis mejillas.

No le correspondí porque en lo único que podía pensar era en que Tyler nos había visto. Él había estado viendo todo y ahora yo sentía el estómago revuelto. Así que cuando el castaño al fin me soltó con una ligera muestra de tristeza en su rostro, lo único que hice fue voltear hacia la mesa donde se encontraban Ty y sus amigos. Solo para encontrarme con unos ojos marrones que me decían que había descubierto mi secreto.

Agaché mi mirada hacia mi bandeja de comida. Definitivamente debí de comprar esa hamburguesa. Maldición. Existían tantas cosas que debería hacer. Debería decirle a Damien que solo lo veía como un amigo y debería decirle a Tyler que al que quiero besar es a él. Necesito terminar con esto, porque sé que estoy lastimando a demasiadas personas con mis mentiras. No obstante no podía hacerlo, todos estarían hablando de lo tonta que soy por dejar a Damien, de la linda pareja que hacíamos y yo no necesitaba todas sus voces criticando todas mis acciones.

-Chicos, creo que iré avanzando hacia mi casillero. No quiero llegar tarde a mi siguiente clase.

-Está bien, Liv. Te veo en Química.-me despide George con una sonrisa como siempre.

Miro hacia Damien esperando que diga algo. Sin embargo se encuentra pensativo, con la mirada perdida. Sé que él lo sabe, lo que no sé es por qué no ha terminado conmigo. Él es un chico de oro y yo simplemente no encuentro la manera de amarlo, al menos no como él necesita que lo haga.

Al salir de la cafetería no me dirijo directamente hacia los casilleros, como dije que haría. En vez de eso me dirijo hacia el baño, en donde mojo mi rostro sin importarme que se salga el poco maquillaje que uso y suelto un grito cuando al abrir mis ojos me encuentro con el rostro de una castaña mirándome desde el espejo. Ella va a matarme. Estoy segura, siempre he creído que ella siente algo por Tyler y ahora que me ha descubierto va a asesinarme para sacarme de su camino.

-Tranquila, niña. No voy a matarte. -dice como si leyera mi mente. Tal vez al final si es bruja como todos dicen.-Y no, no soy bruja. Tu cara te delata. Eres tan fácil de leer, que no sé cómo Tyler no se ha dado cuenta de que estás enamorada de él. Después de todo, es como su libro favorito ¿O no?

Su comentario hace que mis mejillas se sonrojan y yo no se donde esconder mi rostro de la vergüenza. Seguramente en estos momentos me está juzgando y con toda la razón. Se supone que tengo una pareja, el que debería importarme es Damien y sin embargo aquí estoy.

-Aja. Lo sabía. Sabía que te gustaba Tyler. Jason me debe veinte dólares. -exclama con expresión triunfante mientras saca su celular del bolsillo y envía un mensaje. Esto último hace que entre en pánico, nadie puede saber que estoy enamorada de Tyler-Tranquila, Jason no dirá nada. Pero sinceramente princesa, ¿crees que existe realmente algo que ocultar? Ustedes dos se la pasan observándose cuando creen que nadie los ve. No entiendo porque motivo no están juntos. Mucho menos por qué estás con alguien que no amas realmente.

-Es complicado.

-Siempre lo es. La gente siempre dice que es complicado. La verdad no lo es, solo tienes miedo de enfrentarte a la opinión de los demás.-menciona con cierto tono de molestia dirigiéndose a la puerta-Solo recuerda que él es asombroso y que no es justo para ninguno de los dos lo que estás haciendo. El no estará ahí para siempre. Tal vez encuentre a una chica que esté dispuesta a dejarlo todo por él y tú serás solo un simple recuerdo.

Simplemente PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora