Tyler
No fue sencillo llevar a cabo mi plan.
primero tuve que levantarme más temprano para llegar antes de que Brenda abriera la cafetería. Casi muero en el intento de llegar a clases a tiempo porque da la casualidad de que no soy el tipo más atlético de este lugar. Luego tuve que rogarle todo el día a Kionne para que consiguiera la combinación del casillero de Olivia-de alguna manera, ella sabe cosas-hasta que se canso de escucharte y me dijo que haría.Una vez obtenida la combinación, tuvimos que ser en extremo cuidadosos, salir de clase antes de que tocara la campana para que nadie estuviera viendo cuando metí las cosas. Jason estuvo vigilando de lado y Kionne del otro. Nada en este plan habría funcionado sin mis amigos.
Y valió la pena. ¡Demonios! si que lo valió. Cuando la vi entrar a la cafetería no podía apartar la mirada, se veía radiante, pero cuando me busco con la mirada y me regalo la sonrisa más bella que he visto me quede anonadado.
Aún ahora que estoy entrando a Asters creo que sigo en las nubes. No tengo ni idea de si vendrá solo se que me gusto hacerla feliz.
Entro al establecimiento y estoy a punto de ir hacia mi puesto usual cuando soy interceptado por el abrazo de una bola de pelos rubia.
Hm huele a manzanas. Conozco a esta bola de pelos, se que la he estado observando como un acosador todo el día, pero no tengo ni idea de que hice yo de bueno en mi vida para que me este abrazando. ¿Acaso morí y ya llegué al cielo?
Se separa un poco, lo suficiente para poder ver mi rostro sin soltarme y decir:
-Hola, Ty.
Ay, no. Esto es demasiado para mi pobre corazón . Ella quiere matarme. No puedo, no puedo con tantas sonrisas, miradas y ahora abrazos. Si lo que desea es que yo caiga totalmente por ella entonces lo está logrando.
Estamos demasiado cerca y yo no puedo evitar fijar la mirada en sus labios. Olviden lo de estar en el cielo, esta seguramente es mi penitencia. No debo, somos amigos. ella misma lo dijo. Solo somos amigos. Yo sé que lo somos, pero sigo teniendo esa ligera molestia cuando lo recuerdo. Además tiene novio, yo no soy así, no puedo.
-Hola, Liv.- digo casi en un susurro. Siento que me falta la respiración.
Ella sonríe y yo necesito salir huyendo de aquí.
***
Olivia
Me aparto para darle su espacio y porque estar así cerca es demasiada tentación. Si hay algo que aún no puedo permitirme es caer en la tentación llamada Tyler Adams.
El sigue viéndose un poco aturdido por mi abrazo, así que lo tomo de la mano y lo llevo hasta la mesa que preparé con ayuda de Brenda. Gracias a ella ahora sé que Tyler es un obsesivo con el café y que todos los días viene a sentarse en el mismo lugar.
-¿Y bien?-Lo veo tomar asiento y mirarme fijamente esperando que le muestre el libro.-¿Dónde está?
-Tranquilo.-sacó el libro de mi maleta y cuando está a punto de tomarlo, lo quito de su alcance.-Aún no lo he terminado así que solo puedes revisarlo y tendrás que entregármelo de nuevo.
-Si sabes que estamos hablando de mi libro ¿cierto?-pregunta levantando una ceja y sonriéndome.-Vamos, Liv. Sabes que te lo devolveré.
-Está bien.-le entregó el libro mientras lo observó con los ojos entrecerrados.
Veo cómo revisa el libro y lo abre en donde puse mi marca página dé girasoles.
-Lindo.-toma entre sus dedos y lo observa con extrema curiosidad.-Se parecen a ti.-alza la vista y me observa con una sonrisa mientras me entrega el libro.
-¿Por lo rubia?
-Por lo hermosa.-Siento como mi cara sube de temperatura y tomo rápidamente el libro para que no lo note.
Me han dicho que soy hermosa muchísimas veces, pero jamás de esta manera. Nada de lo que él hace se siente de la misma manera que en el pasado. Y no quiero pensar en eso. No quiero pensar en que Tyler está cambiando todo en mi mundo. En que lo estoy dejando adentrarse cada vez más en mi vida y en que muy probablemente ambos terminemos con el corazón hecho pedazos.
***
Tyler
Odio las matemáticas. Soy una persona medianamente inteligente, pero aún así no terminan de agradarme. Liv es muy buena explicando. Se ha pasado media hora enseñándome y creo que por fin entiendo lo que debo hacer en el examen. Porque aunque las odie hasta el infinito debo aprenderlas para entrar a la universidad. Volteo a ver a Olivia quien está estirándose en el sofá. Hoy lleva su cabellera rubia en un moño alto. Algunos mechones se le han soltado, pero sigue viéndose bellísima.
Estos días han sido increíbles. La mayor parte del tiempo la pasó aquí con ella y mi madre en más de una ocasión me ha preguntado con quién me estoy viendo. Sin embargo, no pienso decirle nada...todavía.
Lo único malo ha sido que casi no he podido pasar tiempo con Kionne y Jason luego de clases. Ellos están más emocionados que yo por estos encuentros con Liv. No voy a negar que me emociona pasar tiempo con ella, pero por alguna razón a veces siento que estamos haciendo algo incorrecto. Me siento como su sucio secreto y no se si estoy dispuesto a pasar la vida ocultandome. Me gustaría que mis amigos pudieran venir y podamos compartir un rato porque estoy seguro de que ellos ya mariann. Quisiera llevarla a conocer a mi madre y a Alex en las festividades, pero no debo albergar deseos de cosas imposibles. Por más que lo desee nosotros no tenemos oportunidad.
-¿Estás seguro de que entendiste todo?- pregunta la rubia sacandome de la nube de mis pensamientos.
-Si, creo que solo me faltaria memorizar el cuadro con las fórmulas y estaré listo para los finales.
-Perfecto. Se que estaras muy bien.
A veces, cuando ella me está mirando fijamente siento que ella siente lo mismo. La sensación cálida de la esperanza se hace presente en mi pecho y se expande a través de mis huesos. Espanto la esperanza tan rápido como llega, sin embargo sigue ahí. No puedo huir de ella porque soy un soñador de los pies a la cabeza. Aunque no quiera ella aparece siempre en mi mente, la encuentro en las canciones, en los libros, en las palabras que escribo cuando no hay nadie a mi alrededor.
***
Hola.
Gracias a todos los que siguen la historia, se han ganado un lugar en mi alocado corazón.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Palabras
Teen FictionOlivia hace todo por complacer a los demás. Tiene las mejores notas para mantener feliz a su madre, estudiará administración de empresas porque su padre necesita ayuda en su trabajo, es novia de Damián porque todos dicen que son la pareja ideal y se...