Capítulo Tres

80 10 9
                                    

Olivia

Debí regresar a mi habitación con un abrigo o un paraguas apenas salí de casa, pero no lo hice porque quería llegar rápido a la cafetería. ¿Cuál fue el resultado? Estar totalmente empapada por la lluvia en el momento en que abro la puerta de la cafetería.

-En un momento la atiendo. -escucho que me indica una voz femenina.

No respondo porque estoy escribiéndole un mensaje a George para que me recoja. Ni loca vuelvo a salir en medio de aquella tormenta. Cuando estoy a punto de darle al botón de enviar siento un líquido caliente mojando mi vestido.

Demonios, justo lo que me faltaba. Aparto el teléfono rápidamente y visualizo al dueño del café.

No puede ser. Esos ojos marrones y lentes de lectura que le quedan malditamente hermosos. Porque todo en él es increíblemente perfecto. Ninguno de los dos dice nada, ambos seguimos totalmente sorprendidos por este accidental encuentro.

-Ay cariño, pero mira nada más como quedaste. - escucho la voz de la misma señora la cual me toma del hombro y empieza a secarme rompiendo así el contacto visual que tenía con Tyler. Voltea hacia el joven quien sigue perplejo mirándome- Y tú qué esperas muchacho, tráele algo a la señorita que se está muriendo de frío.

El enseguida comienza a moverse hacia los gabinetes que están junto al mostrador, saca de uno ellos una manta y me la ofrece.

-Yo lo siento muchísimo. No sabía que estabas detrás de mí. - está hablándome. Por todos los dioses, él está hablándome. Creo que desmaye y todo esto es una alucinación. - ¿Estas molesta? En serio lo lamento.

Y él sigue disculpándose, es demasiado bello. Seguro yo parezco una tonta mirándolo fijamente. Además de que cree que estoy molesta. ¿Cómo podría estar molesta? Es el chico por el cual suspiro cada minuto de mi existencia.

-No estoy molesta. Yo debería disculparme, ni siquiera me di cuenta de por dónde iba por venir mirando el celular. -digo ofreciéndole una sonrisa al mismo tiempo que comienzo a secarme. Si no aprovecho este momento para tener una conversación normal con él, probablemente nunca lo haga. -Creo que fue un accidente mutuo. Así que tranquilo Tyler.

- ¿Se conocen? ¡Perfecto! Vayan a sentarse que ya llevo a la mesa dos cafés. Con esta lluvia imagino que debes estar muerta de frío cariño.

Nos encaminamos hacia el sofá que la señora nos indicó. En la cual obviamente Tyler ha estado porque veo su laptop y sus libretas esparcidos por la mesa. El comienza a recoger todo enseguida y a guardarlo en su mochila. Logro visualizar el libro de una saga que lo he visto leer muy seguido. Para ser honesta soy tan rara que la leí por él y termino encantándome. Estoy loca.

Tomo casi sin pensar el libro y comienzo a visualizar la portada. Dioses es asombrosa, adoro las gráficas de la portada.

- ¿Son increíbles cierto? -me pregunta mientras se sienta a mi lado.

-Todas las portadas de la saga de los Héroes del Olimpo son hermosas. -me mira asombrado como si no pudiera creer que conozco la saga. Pues sí, leí dos sagas por ti, tonto.

- ¿Has leído el libro?

-Este aun no, pero planeo leerlo muy pronto.

-Puedo prestarlo si quieres. La verdad está increíble. Sabias que...-tapo rápidamente su boca con mi mano.

-Ni se te ocurra darme un spoiler. Es una de las mejores sagas que he leído y no quiero que nada me la arruine. Ni siquiera he entrado a los grupos de Facebook porque no quiero saber nada hasta terminar de leer los libros. -me doy cuenta enseguida de que me está mirando fijamente, estoy hablando como loca y que aún lo tengo arrinconado y con mi mano sobre su boca.

Simplemente PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora