10 (Maratón 2/?)

181 19 26
                                    

*Narra George*
La vi acercarse a mi, tan hermosa como siempre, ¿en verdad venia hacia aquí? O ¿Solo era mi imaginación?, ¿Dedcubriria que el chico de whatsApp soy yo?.
Nervioso tome mi celular simulando que chateaba con alguien. Hasta que ella me hablo.

—Hey, ¿George?, ¿Cierto?—. Me miro.

—Si, ¿______?—. Sonreí.

—¿Cuentame desde cuando estas aquí?—.

Fhdheysh en verdad me estaba hablando la chica de la cual estaba enamorado desde hace años, me estaba hablando.

—Desde hace 6 años?—. La mire.

—A mi me comenzó a llamar la atención la musica...—. Bla bla bla, me perdí en su mirada, en su boca, es que era realmente hermosa. —¿Enronces podrías?—.

—Ammm—. La mire confundido

—Chicos a sus lugares—. Llego la maestra de musica a salvarme la vida

(...)

Termino la clase y guardaba mis cosas como de costumbre, hasta que...

—heyy, ¿Entonces me dirás quien te dijo que me cantaras en aquella fiesta?—.

—No.. Puee...dooo—. Dije nervioso.

—¿Que hago para que me lo digas?—. Me miro decidida 7u7, controlate George.

—Perdón no puedo, me matarían—. Dije de forma graciosa.

—Mmmm... Esta bien, ¿solo dime es uno de tus amigos?—. Me miro.

—¿Blake?, ¿Recee?, ellos son mis únicos amigos, pero ellos ya tienen pareja—. soy yo el que te quiere :'v.

—Bueno, amm.. Te veo mañana?—. Me dedico una leve sonrisa, para después salir.

-------------------------
Holaaa!!
Quise hacer el maratón por que no e publicado y casi regreso a clases,
Solo quiero decirles feliz añoooo!!!


Whatsapp [George Smith]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora