Un años después
Abrí la puerta trasera del local, el cual aún seguía desordenado, esa era mi misión de Hoy acomodar y limpiar todo antes de la siguiente semana para así poder abrir por fin mi estudio fotográfico. Era lindo el local, estaba cituado en el sótano debajo de una cafetería algo popular, las escalera para poder llegar a el le daban un aire algo hipster.
Rápidamente conecte mi Reproductor de música y puse mi lista de reproducción, la mayoría de canciones eran movidas así que al ritmo de P!nk puse manos a la obra en darle mi toque personal a ese local.
Las paredes las decoraba con enormes mandalas de diferentes colores, no quería que ningún ricon quedará en blanco, los muebles también habian llegado, un escritorio completamente negro hacía juego con los sillones y con la mesita de centro, además de que esta era hermosisima, tenia un cristal en el medio dejando ver una luz en el centro.
Rápidamente el local iba tomando forma, cada vez que me paraba a admirar mi trabajo me gustaba más y más, creo que lo estaba haciendo bien, mi último toque fue enmarcar las primeras fotografía que habia tomado, unas eran de paisajes de EUA, otras eran de animales y tenía muchismas de mi familia, pero entre todas mis curiosidades salió una foto de Yoongi, aquella que había tomado cuando fue la ceremonia de clausura de nuestro segundo año de preparatoria, esa foto era una de mis favoritas pues tenía una mirada tan serena, sus labios levemente entre abiertos y ese color de cabello que resaltaba con su piel, la coloque en el marco más bonito de todos.
Por fin estaba mi estudio, por fin podía hacer lo que tanto me gustaba, sabía que tardaría un montón en tener clientes, pero aún así no perdí la fe en que eso pasaría, me había matado trabajando en otro estudio como auxiliar y me había ido bien, el fotógrafo me había ayudado demasiado, no sólo económicamente si no también a ganar experiencia, había sido duro pero por fin tenía lo que tanto había deseado.
De repente Tomorrow suena en mi Reproductor, todo se encontraba en silencio y sólo se escuchaba la canción, la letra me llegó tanto al corazon que unas cuantas lágrimas resbalan por mi mejilla, No había perdido ni una pista de Yoongi, siempre leía las noticias sobre ellos, parecía una fan compulsiva pero sólo quería estar al tanto, el decía que yo era su inspiración pero ahora el era la mía, cuando estuve apunto de quitarme la vida lo recordé a el, su mirada, su piel... Su voz, y el fue mi impulso para seguir adelante.
No nos volvimos a ver desde que regrese a Corea, pero muy en el fondo sabía que estaba al tanto de mi, Daehyun lo tenía bien informado.-¿Estas aquí?- hablando del rey de Roma - ¡Jeesony! - Grito desde la entrada
-Pasa estoy hasta el fondo- grite para que me escuchara, rápidamente limpie mi rostro -¿Ya vamos a comer?-
-¿vas a invitar tu la comida?- me estrechó entre sus brazos, ahora tenía el cabello en un tono rojizo, al parecer para su debut, el cual sería en unos meses
-No seas tacaño e invitame a comer- lo reñi, esa eran siempre nuestra pelea
-Esta bien, sólo si vamos por carne- su sonrisa se me contagió, el cambio muchísimo, cuando éramos jóvenes el tenía la piel un poco bronceada y siempre andaba con ropa dos tallas más grande que el, ahora tenía un estilo muy cool además de andar por la vida sonriendo como siempre -¿Oye puedo invitar a un amigo?-
-Por mi no hay problema- mi corazón dio un brinco sabía a quien se refería, hoy cenariamos con Yoongi
Bueno pues dejen les explico como van las cosas, esta parte es un año después de que Jeesoo llegara a Corea, sin nada por el momento disfruten de la historia, de aquí en adelante comienza el drama.
Jen❤
ESTÁS LEYENDO
FLY M.Y.G. BTS *En Edición¿
FanficHace 4 años que me fui de Corea, tuve que dejar volar al amor de mi vida para que alcanzará su sueño, ahora mi carrera como artista va en ascenso, al igual que la carrera musical de Min Yoon Gi. Mi cabello chocolate cambio a color menta, cambie mis...