v e i n t i s i e t e

1.8K 142 7
                                    

Narra Yoongi

Las dos semanas pasaron más rápido de lo que esperaba, todas las noches veía a Jeesoo, pero también vi algunos compañeros de mi antigua escuela, también a mi antiguo profesor de piano, pero nada llenaba más mis día que el ver a la chica de mis sueños, para mi mala suerte era mi última noche en Daegu mañana en la tarde tenía que estar en El tren rumbo a Seúl.

Toque el timbre de la casa de ella, no pasaron ni dos segundos cuando su hermano y ella estaba en la puerta.

-Hola Yoongi- El chico salió de la casa -Adiós Yoongi- se despidió -Nos vemos mañana Noona-

-¿No dormirá hoy aquí?-

-No, se quedara a cuidar a Merry en la casa de mi hermano, pues hoy es su aniversario de bodas- la chica hizo a un lado para dejarme entrar

-Así que tenemos la casa sola- una sonrisita apareció en mi rostro

-Algo por el estilo- ella estaba totalmente consciente de lo que eso implicaba -¿Quiere jugar videojuegos o ver una película? ¿o quieres hacer otra cosa?- se sentó en el sofá, por inercia yo me senté en sus piernas

-Quiero que me alimentes- la abraze pegando su rostro a mi pecho -Quiero que me ames-

-No seas tonto eso lo hago siempre- me comenzó a dar besitos en la mejilla -Tengo de comer brochetas de cordero, vamos a comer- me lanzo lejos de ella y camino a la cocina

Fui detras de ella, me dio la tarea de hacer la salsa para las brochetas, así que ambos estábamos cocinando, puse la mesa y ella la comida en el centro, unas cervezas y la mesa estaba lista, me senté en espera de ella el verla así me dio el aire como si de mi esposa se tratará.

-Vamos a comer- sirvió en mi plato una buena ración -Adelante- su sonrisa me iluminó

-gracias Amor- di una mordida, como siempre su comida era realmente deliciosa

Nuestras pláticas eran profundas, por el momento me estaba platicando sobre un libro que al juzgar por su entusiasmo le encantaba, también me contó sobre la banda que la hizo sobre llevar nuestra "Separación"

-¿Motorhead?- no me sonaba para nada

-Es Rock- río por mi expresión de sorpresa -Se que no es un género que escuché mucho pero de verdad me ayudo mucho- su sonrisa tan grande me contagio -Vamos te mostraré un poco de ellos- no se si fue mi imaginación pero ella movia sus caderas deliciosamente.

Me sento en la sala mientras ella puso un disco en el reproductor, los sonidos algo pesados llenaron la sala, no me esperaba menos de ella, iba totalmente con su estilo no entendía nada de las letras pero por el simple echo de ver la sonreír me gustaba a mi también.

-Oye- hable un poco fuerte para llamar su atención -Mañana regreso a la capital-

Agachó su vista hacia sus manos -Lo se- se limitó a decir

-¿Quieres irte conmigo?- conocí la respuesta pero me arriesgue

Movió negativamente su cabeza -Pero iré en una semana, para hacer la audición lo más pronto posible-

No se por que mi alma descanso -Por favor contactame cuando llegues- ella asintió

Se acercó lentamente a mi hasta quedar sentada sobre mis piernas, sus ojos negros brillantes me hipnotizaban y sus labios rosas me llevaban a lo más alto, coloque mis manos en su ahora bien formada cadera, recorriendo esa exquisita curva hasta llegar a sus glúteos apreté y sobe mientras ella soltaba suspiros ladeando su cuello para permitirme besarlo.
Sus manos viajaron debajo de mi playera acariciando mi abdomen hasta mi pecho y de regreso, pero esta vez llego más abajo hasta mi entrepierna para ser preciso, la temperatura subió así que ambos nos quitamos las chamarras y yo de paso la playera, su playera de tirantes se resbaló a uno de sus hombros dándome a notar que no traía sostén, mi instinto se encendió mis manos fueron a parar directamente a sus pechos, ella cerró lo ojos y yo baje su playera para chupar sus pequeños pezones.

-Yoongi- enredo sus manos en mi cabello acercando más mi rostro a su pecho

Le quite el pantalón y su delicada ropa interior de una tela brillante muy suave y linda, abrí mi pantalón y saque mi miembro lo coloque en su entrada, ella como toda una diosa se recargo en el sillón poniendo en alto su precioso trasero, base uno de su glúteos y a una sola estocada entre en ella, esta vez no se contuvo grito tan fuerte y tan rico, mis manos las pose en ambos pecho pelliscando sus pezones.

-Así... Más más Oppa- grito yo como la quería complacer seguí mis fuertes movimientos, tomando sus caderas para guiar sus movimientos

-Jeesoo- gemi llanandola por completo.

Me deje caer a un costado de ella, mientras ella recuperaba el aliento, cuando la vi un poco mas tranquila la abracé para tenerla para mi, recargo su cabeza en mi pecho.

-¿Lo escuchas?-

Asintió -Dicen que el sexo es un buen deporte-

-Eso no idiota- le di una leve mordida en su antebrazo -Es mi corazón que está loco por ti-

Su carcajada se hizo escuchar -Gracias Amor-

La noche fue hermosa, dormimos juntos abrazados piel con piel, demostrando el amor que tanto teníamos.
A la mañana siguiente la busque pero ya no estába a mi lado, al salir de la recámara un olor delicioso me llevo directo a la cocina, como mi linda esposa que es preparó el desayuno para mi.
Me acompaño a recoger mis cosas a la casa a mis padres, al parecer se llevaba bien con mi madre por que era vecinas de local y sorprendentemente mi padre sonreía con ella. Mi madre, hermano y Jeesoo me fueron a dejar a la estación, abracé a mi madre y también también mi hermano este último se sobre salto pero estaba feliz por mi acción, por último le di un beso a mi chica.

-Te estaré esperando- nuevamente la base para ahora si tomar mis cosas y subir al tren...




Okay tengo algunas noticias que dar, la primera es que intentaré terminar la historia está semana por que me voy a mudar y no tendré tiempo de actualizar en un rato, además como les dije es el final original y uno alternativo (que son varios capítulos) pero el final alternativo tardará un poco más.

Y otra cuestión para terminar la historia es que tengo nuevas historias en proceso, esta es una saga un poco la larga y podré más empeño en esa historia.

También, actualizare FLY y RUN pero todo a su debido tiempo.

También como saben escribo una historia en colaboración con RebecaMiranda1997 también me quiero concentrar en esa historia.

Esto no quiere decir que Run sea un mal trabajo para mi, al contrario me encanta escribirla, pero soy desesperada y me gusta terminar las cosas a su debido tiempo.

Espero entiendan y me apoyen ya saben compartiendo la historia, votando y sobre todo demostrandome su apoyo en los comentarios

Nos vemos luego bays ❤

FLY M.Y.G. BTS *En Edición¿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora