El disco había resivido buenas críticas , premios y sobre todo mucho apoyo de las fans, poco a poco el sueño de Yoongi y mío se cumplía Pues a él lo reconocían como compositor y productor, mientras que yo podía cantar cada vez más mis sentimientos. Estábamos trabajando en las canciones que estaban preparadas para su Mixtape a pesar de tenerlo contemplado para principio del 2019 el quería trabajar rápido en eso pues su prioridad era BTS.
Todo brillaba más que nunca para el todo lo co teario para mi salud, había adelgazado demasiado, además que mi piel era como un cartón, dentro de poco parecería una muñeca de trapo fea.- Tranquila- las fuertes manos de Woo acusaron las mías -Veras que todo mejorará- sus cansados ojos demostraban que esto no sólo me había afectado a mi si no a mi familia.
Entramos al hospital un lugar que odiaba con toda mi alma, no hermano hablo con la recepcionista y esperamos por un largo rato hasta que del consultorio salió el paciente con un vendaje en el brazo.
-Adelante- la doctora nos dio paso al consultorio el cual era horriblemente limpio y blanco - ¿Como te Haz sentido últimamente?-
- Mal, pero ya sólo vómito una vez al día- intente sa arle lo bueno a la situación pero no funcionó mucho
Me hicieron de nuevo los exámenes de cajón, sangre y tomografía, los cuales mostraban lo mismo que siempre nada mejoraba, también me pesaron ahí fue la gota que derramó el vaso.
-¿ Por que tienes 10 kilos menos que la otra vez?- la voz de la doctora demostraba miedo
-A pesar de que Como mi cuerpo lo rechaza, De verdad intento comer pero no puedo- parecía niña pequeña justificando alguna falta
La doctora sonó sus sienes, al igual que Woo estaba frustrada el no poderme ayudar, no la culpaba a pesar de ser seres increíbles los doctores no eran Dios así que no podían hacer mucho.
- Jeesoo- mi nombre lo escuché con cariño, como cuando una madre le habla a su hijo - Tienes que pensar esto seriamente, necesitas la operación urgentemente, sabes los riegos, pero si todo sale bien tu volvería a a tu vida normal...-
-¿y si no sale del todo bien?- Mi mente estaba trabajando rápidamente, quería encontrar todas las posibilidades
- En el mejor de los caso quedaría paralitica- nuevamente esa mirada de pena se hacía presente, odiaba que me miraran así - En el Peor de los casos quedarías en cómo si llegas a sobrevivir a la operación-
El consultorio se quedó en silencio, sólo se alcanzaba medio a escuchar el bullicio de fuera, en cambio yo captaba hasta la pesada respiración de mi hermano, el viento entre las ventanas e incluso el latido irregular de mi corazón.
Todo era malo y yo mejor que nadie sabía el resultado de esto, sea cual sea mi elección era mala.-Jeesoo- Mi hermano se encontraba de cuclillas frente a mi -¿Cuándo te sientes preparada para la operación?-
Mire directamente a la Doctoro -No pienso operarme- fueron mis últimas palabras para salir disparada de ahí.
Mis pasos me llevaron a la cuevita, entre rápidamente y después de mandarle un mensaje a Yoongi sobre mi paradero y de que lo esperaba fui directo a mi estudio, tome un pequeño lienzo y tome mis acuarelas, mis manos comenzaron a hacer su magia, como siempre lo primero que comenzaba a ter forma eran los hermosos ojos de Yoongi, poco a poco la desesperación se apoderó de mi, pero al estar pintando desaparecía como llegaba.
- ¿Ya te dije que me encanta ser tu modelo?- la voz más profunda y perfecta me llamo desde el marco de la puerta
-¿Te gusta?- me pare torpemente para tenderleel lienzo
-Me gustan las papas fritas...- una hermosa sonrisa estaba presente confundiendome tanto como su comentario -Pero tu me encantas, Todo lo que tenga que ver contigo me encanta- se acercó a mi a darme un beso.
-Oye ¿podemos ir a Daegu? - dejé la pintura a un lado para poder a arazrlo a él
- Supongo que si ¿Cuándo?- no podía con su carita tierna, todo mundo decía que era frío y distante, además que era grosero y odioso pero conmigo no era nada de eso, Todo lo contrario, por eso mismo me hacía sentir especial.
-Hoy mismo, justo ahora- lo jale de su mano y comencé a llevarlo a la salida.
-pero si ha pasan de las 10 de la noche-
-alcanzaremos el último tren, Vamos necesitamos algo de locura ¿No lo crees?- le dedique una sonrisa traviesa no lo pensó más, nos colocamos los zapatos y salimos rumbo a la estación del tren.
Okay precios@s les voy a explicar algunas cuestiones, dentro de poco terminará está historia (ahora si) no le quedan más de 5 capítulos.
Segundo como saben es la segunda temporada así que antes de arreglar las faltas de ortografía y todo eso me dedicaré a mejorar la historia en si por que perdió un poco su rumbo, cambiaré algunas cosas, demasiadas diría yo, de cualquier forma estoy pensando en hacer dos versiones.
Y por último el final alternativo sigue en pie así que estén al pendiente
Nos leemos pronto bays xD
ESTÁS LEYENDO
FLY M.Y.G. BTS *En Edición¿
Fiksi PenggemarHace 4 años que me fui de Corea, tuve que dejar volar al amor de mi vida para que alcanzará su sueño, ahora mi carrera como artista va en ascenso, al igual que la carrera musical de Min Yoon Gi. Mi cabello chocolate cambio a color menta, cambie mis...