09 Diciembre 2017
El Día estaba algo frío, no había señales de que nevara pero el cielo me decía que así iba a ser, casi siempre caía nieve el día de mi cumple años así que esperaba con ansias eso.
Me levanté como siempre antes que mis pulgas, tenía una extraña manía de hacer especial mi semana de cumple años, así la llamaba yo, apesar de que no me gustaba celebrar este, por ejemplo hoy mande a traer comida italiana al restaurat más cercano, acomode la mesa y serví los platos, cuando por fin estaba todo fui por mis pulgas.
-El desayuno esta listo- hable fuerte desde el marco de la habitación en la cual dormiamos las 4
EunKyo y Hyemin un poco adormiladas se levantaron de la cama, pero como siempre mi pelea con Lim Lim estaba por comenzar.
-Ya está el desayuno- Grité en su oido, ella simplemente se cubrió de pies a cabeza con la manta -Pequeña Por favor- la moví nuevamente pero nada sólo recibí un gruñido como respuesta -Tu lo pediste- Literalmente la tire al suelo, la arrastre hasta la puerta de la habitación y ahí comencé a rosearle agua con el atomizador.
-Ya ya- comenzó a reír como loca -Estoy despierta- se paró lo más rápido que pudo
-Es comida italiana, Corre- comencé a. Caminar al comedor y ella estaba detrás de mi dando saltitos
-Me hubieras dicho eso desde un principio- aveces en verdad pensaba que tenía 3 hijas en lugar de compañeras de grupo.
La comida transcurría como siempre, Hyemin y Lim peleando por que la mayor le robo comida del plato a la menor, EunKyo escuchando las noticias y yo esperando algún mensaje de Yoongi, se escuchó la puerta principal así que mi corazón se aceleró, Sólo tres personas tenías llave y una de ellas era mi chico. Las luces se apagaron por unos minutos
-Feliz cumple años a ti- Ming aparecía entre las sombras con un pastel alumbrado con velitas -Te deseamos todos- puso este frente a mi -Pide un deseo-
Me desilusióne un poco por que era el y no Yoongi pero el gesto se me hizo lindo, no era de las que pedían deseos pero esta vez mi corazón anhelaba ver a Yoongi, somple las velitas y todos gritaron.
-Mucha gracias Ming- Sonreí tiernamente, el rápidamente me tomo entre sus brazos y me abrazo fuertemente casi sacándome el aire de los pulmones
-Oppa nosotras también queremos felicitarla- grito la menor de todos haciendo un puchero
-Lo siento- la tez pálida del chico se tiñó de un rojo en las mejillas
-pero mi cumple años es hasta mañana- no comprendía el por qué adelantarlo un día
-lo sabemos solo que quizá lo quieras pasar con tu familia o tu novio- Eynkyo hablo por todos y en cierta forma tenía razón mi idea era pasarla con Yoongi, pero este no se había comunicado para nada conmigo desde el final de la grabación del MV, mi corazón quería creer que era por el trabajo.
Los cinco nos sentamos a desayunar felices, Cuando por fin Ming se fue con Lim y eukyo y hyemin con su familia yo me dediqué a dormir.
No se cuanto tiempo había pasado pero mi celular sonó sacándome de mi perfecto sueño.Hola?
¿Cómo estas?
Yo estoy bien ¿y tu Yoongi?
Pues lo normal
¿sucede algo?
Pues si, pero te lo diré en la noche pasare por ti a las 10:30 de la noche, me tengo que ir.
Espera, ¿a dónde vamos a ir? Me quiero vestir para la ocasión
Con lo que sea te ves perfecta, nos vemos en la noche
Y el silencio se hizo presente, mire mi celular y eran las 7:00 en punto, si que había dormido, todavía tenía tiempo de arreglarme así que prepare la Tina y me quedé mucho tiempo ahí, demasiado diría yo pues mi dedos comenzaron a arrogarse.
Me colocoque un vestido negro que me llegaba un poco debajo de las rodillas, se ajustaba perfecto a mi cuerpo, me coloque mi chaqueta de cuero y unos tenis negros, el maquillaje fue simple y mi cabello lo dejé secar al aire libre.
El timbre sono y yo me emocioné, termine de Pintarme los labios color vino y salí.- Hola- sonreí tontamente -¿cómo estas?- Me lancé a sus brazos rápidamente
-en este momento estoy perfectamente- Me atrajo hacía el y me dio un beso prolongado-Vamos que se nos hace tarde-
Se me hacía tan raro verlo manejar pero no puedo negar que era toda una obra de arte detras del volante, Borders de Amber sonaba haciendo el ambiente algo nostálgico, pero aún así Yoongi y yo no dejábamos de sonreír.
-Ya dime a donde vamos- lo mire insistentemente de verdad quería saber
El chico dejó escapar un sonoro suspiro -Es sorpresa mujer, deja que sea eso una sorpresa- tomo mi mano y seguimos el camino
Claro que reconocía el lugar, era el río Han, nos estacionamos frente una simpática cafetería, como todo un caballero Yoongi abrió mi puerta lo cual fue raro pero un lindo gesto.
Al entrar a esta un deliciosos aroma a café invadió mis sentidos realmente era preciosa, tenía un aire hogareño y eso la hacía sentir comoda, estábamos casi sólo, solo se encontraban dos chicos los cuales supuse eran los meseros.
Yoongi tomo mi mano y me guío hasta la terraza del local donde había una mesita para dos llena de postres que realmente se veían antojables, el chico se acercó y nos tendió dos tazas las cuales lleno con café.-Gracias Jack- Yoongi Le dedicó una sonrisita al mesero y este se retiró rápidamente -Es un bailarín de Bighit no dirá nada si es lo que te preocupa-
-¿Puedes leer mi mente?- le Di un trago a mi delicioso café
-Algo por el estilo, yo lo llamaría como conexión de pareja- una tonta sonrisa adorno su rostro.
La noche era fría, pero aún así me sentía bien y el ambos te era cálido, Yoongi me contaba que el MV estaba casi terminado además que el CEO había aprobado el beso que nos dimos, yo por mi parte le platique que estábamos ensayando para un concierto que tendríamos en korean University, nuevamente regreso el chico y susurro algo al oido de mi novio.
-Es hora- estiró su mano para tomar la mía
Salimos de la cafetería, fuera había una motocicleta esperando por nosotros.
-¿Qué es esto?- Lo mire incrédula
-Quiero cumplir tu sueño de recorre la ciudad toda la noche- me tendió un casco y el se subió a la moto para ahí colocarse el suyo.
No lo pensé dos veces, me sub o detrás de el y .e acerté a su espalda, el motor rugio y salimos dirección a la torre de la capital.
ESTÁS LEYENDO
FLY M.Y.G. BTS *En Edición¿
FanfictionHace 4 años que me fui de Corea, tuve que dejar volar al amor de mi vida para que alcanzará su sueño, ahora mi carrera como artista va en ascenso, al igual que la carrera musical de Min Yoon Gi. Mi cabello chocolate cambio a color menta, cambie mis...