Por fin hoy regresaba Yoongi de EUA, así que agradecía a la vida por tener el día "libre".
Me coloque el cubrebocas y una gorra para pasar inadvertida, ahora más que nunca entendía a Yoongi con esto, no es que nuestro grupo fuese super popular, pero si ya teníamos uno que otro fan que se emocionaba al vernos, y como hoy quería pasar sin llamar la atención por eso las medidas de seguridad.
Llegue al edificio de BTS y fui directo a la cocina venían cansados y hambrientos, así que decidí hacer comida coreana para que se sintieran mejor.
Estaba apunto de terminar cuando escuché que la puerta se abrio, salí disparada hacia la sala para recibirlos.-Bienvenidos a casa- les dedique una enorme sonrisa
Todos se sorprendieron de verme pero inmediatamente sonrieron con nostalgia -Estamos de regreso- Hablo RM como si de su esposa se tratará.
Todos entraron y dejaron sus cosas, Yoongi no espero más y se abalanzó sobre mi, parecía un pequeño gato en busca de amor, pegaba su rostro contra mi.
-Yo también te extrañe- susurre en su oido para que nadie más escuchará
Lo abracé fuertemente, y fue en ese preciso momento que me di cuenta cuanta falta me había hecho, sus brazos me rodearon y junto todos los pedazos de mi alma, delicadamente pose mis labios en los de el, a mitad de beso solté una sonrisa pues apesar de besarlo más seguido ese pequeño tacto no dejaba de estremecer mi mundo entero.
Cuando la comida por fin estuvo terminada los chicos se sentaron al rededor de la mesa, lindamente Taehyung me había dado el lugar al lado de Yoongi.
-Propongo un brindis- Hablo RM -Primero que nada por el debut de Jeesoo- todos colocamos nuestras copas al centro -Y segundo por el éxito que estamos teniendo- chocamos nuestras copas con un sonoro "Salud" y tomamos de un sólo trago el vino.
Yoongi y yo al finalizar la comida fuimos directo a su estudio, quería mostrarle lo antes posible la canción, y al juzgar por su emoción el también tenía algo que mostrarme.
-¿Tu primero o yo?- ante todo era muy cortés conmigo
-Tu tu y tu- hice leves pucheros ante el cosa que le causo ternura.
Rápidamente encendió su computadora y tecleo en el buscador de documento "Butterfly" en la pantalla apareció una carpeta con aquel nombre y este le dio click dentro había 7 pistas todas enumeradas y dio click al primero.
-Esto es un regalo- señaló a las pistas mientras la primera se reproducía -Es material para un mini álbum- su carita era demasiado tierna, estaba avergonzado.
-¿Para mi?- el asintió levemente -No no puedo aceptarlo, es tu trabajo, deberías hacer la voz tu- hable alarmada.
-No puedo- lo interrogue con la mirada -Estas canciones las he escrito pensando en tu voz, pensando en ti, Sólo tu puedes hacerlo- entrelazo sus manos con las mias en busca de apoyo -Por favor Jeesoo canta sólo para mi- al decir esas palabras no me podía negar.
Asenti levemente -Daré mi mayor esfuerzo- una sonrisa preciosa se abrio paso ante mi mirada, indudablemente estaba enamorada de ella -Ahora yo tengo algo que mostrate-
Saque mis audífonos y los coloque a mi celular, busque en mis archivos hasta encontrar la pista a la cual había dado letra, en el reproductor apareció "Wonder" y la canción comenzó.
Juro que sus ojos brillaban más que el mismo sol, amaba perderme en ellos mientras en su rostro aparecía de nuevo aquella sonrisa, el movia su dedo índice al ritmo de la música.
Al juzgar por la cara de satisfacción que puso era por que había llegado a la nota alta de aquella canción.-Es perfecta- quisiera poder sacar mi celular y tomarle fotos a su rostro en este mismo instante -Jeesoo hiciste un maravilloso trabajo- su emoción era evidente.
-Gracias- apenas había notado que había dejado respirar hasta que el me dio su respuesta -La parte del rap espero la hagas tu- me había comenzado a comportar tan cual adolescente, sentía una enorme vergüenza
-Obviamente lo are- al parecer se había dado cuenta pues tomo nuevamente mis manos y depósito besitos suaves en ellas.
-¿Cuando saldrá tu nuevo Mixtape?- intente despejar mi mente cambiando de tema.
-Espero sacarlo en Diciembre del próximo año- lentamente se acercó a mi -Mientras espero que tu disco en solitario salga a mitad del próximo año- jamas me iba a cansar de sus besos jamás.
-Pero si tu eres de la Bighit y yo soy de la YG ¿como le vamos a hacer?- creo soné demasiado estúpida pues se dibujo una sonrisa burlona en su rostro
-De eso que se encarguen los mánager- me guiño un ojo y me abrazo fuertemente -Te extrañe tanto- Hablo contra mi cabello
-Me has hecho tanta falta Yoongi- me recargue en su pecho escuchando su tranquila respiración pero lo que mas llamo mi atención fueron sus latidos constantes -Te amo tanto- susurre, estos momentos eran los que no quería que terminarán jamás, el y yo demostrando nuestros verdaderos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
FLY M.Y.G. BTS *En Edición¿
FanficHace 4 años que me fui de Corea, tuve que dejar volar al amor de mi vida para que alcanzará su sueño, ahora mi carrera como artista va en ascenso, al igual que la carrera musical de Min Yoon Gi. Mi cabello chocolate cambio a color menta, cambie mis...