Estaba en busca de mi salón, era el número "93 F". Yo no soy de Corea, todo era muy diferente para mi, esta preparatoria era muy diferente a la de mi país, esta era muy grande, tenía muchas puertas, me había perdido ya que tenia que dar muchas vueltas, tenía que pasar por la cafeteria, y por el patio donde habían mesas para que los estudiantes puedan comer al aire libre.
Hasta que por fin encontré mi salón, vi en grande en la puerta "93 F" me asome a la ventana para ver y en la clase ya estaba el profesor, era guapo, se veía un hombre joven, no muy grande.Cuando entre me llamó la atención un chico que estaba con la cabeza gacha, llevaba puesto un jeans celeste gastado, una remera blanca lisa, una campera de cuero negra, y tenís negras su cabello tambien era de color negro. Tenía puestos unos auriculares en sus oídos, muy concentrado, quien sabe que estara escuchando ¿no?.
Se veía frío, parecía una persona muy cerrada pero quien sabe..las apariencias engañan.Me fui a sentar a la tercer fila, al fondo ya que la primera y la segunda ya no tenían bancos, estaban todos ocupados por los alumnos. Apure mi paso para sentarme y mirar mi reloj eran 10:30 AM faltaba poco para que la clase comienza ya que esta comienza a las 10:40 AM.
El profesor dio comienzo a la clase, los alumnos ya estaban en su bancos, el silencio inundaba el salón, sólo se escuchaba la música de aquel chico de cabello negro.
ㅡHola soy Park Jonghyun, su profesor de matemáticasㅡcomo ya había dicho el profesor de matemáticas era atractivo, se veían una persona joven como de unos 32, 33 años.ㅡ Espero llevarme bien con todos y que pueden a aprobar mi materiaㅡrisas de parte de los alumnosㅡ Bueno. Ahora necesito que se presenten de a uno.ㅡse acercó a la tercer fila al primer banco.
ㅡSeñorita por favor, presentese.
ㅡHola, soy Park Jiwoo, tengo 17 añosㅡesta chica era rubia, no era muy alta era te estatura normal, su piel se veía suave, sus ojos eran pequeños, y eso se me hacía lindoㅡEspero llevarme bien con todos y poder aprobar su materiaㅡel profesor Jonghyun sólo río y dio las gracias a la alumna.
Y así estuvo, con los alumnos, uno por uno, todos decían casi lo mismo, tenian entre 17,18 años. Ya llegaba mi turno, faltaban dos chicos y después seguía yo, no sabía que decir, ni tampoco que hacer, tenía miedo de ser rechazada por ser extranjera.
Llegó el turno del chico que estaba al lado mío.ㅡHola soy Jeon Jungkook, tengo 18 años, me gusta cantar y bailarㅡeste chico era alto, flaco, de buen físico, era obvio que todas las chicas morían por un beso de el, debo admitir que era guapo.ㅡEspero llevarme bien con todos y en especial con las chicasㅡguinea un ojoㅡEs broma, espero aprobar esta materia ya que es un poco difícil, gracias.ㅡEl alumno tomó su asiento y era mi turno, estaba concentrada en que iba a decir en frente de mis compañeros, en eso fue interrumpida por el profesor.ㅡSeñorita es su turno, por favor presentese.
ㅡHola soy Emily Shin, tengo 17 años, y soy Mexicana, y esper..ㅡfui interrumpida nuevamenteㅡAsi que..¿usteded es extranjera?ㅡSi.ㅡrespondíㅡNaci en México pero tiempo después mis padres y yo nos mudamos a Coreaㅡtodos tenían cara de asombro, hasta el profesorㅡBueno creo que eso es todo, graciasㅡhice una reverencia y tomé asiento.
Me senti aliviada, paso todo muy rápido, ahora faltaban unos alumnos más y se terminaba la clase. Ya quería saber el nombre del chico de cabello negro, sólo por curiosidad. Ya me estaba aburriendo de estar escuchando a mis compañeros uno por uno, estaba jugando con mi lápiz hasta que el profesor hablóㅡJoven, disculpe pero es su turnoㅡera el turno del chico de cabello negroㅡLe dije que se presente por favorㅡeste con toda la pereza del mundo se levantó y se presentó.
ㅡHola soy Min Yoongi, tengo 18 años, y espero llevarme bien con todosㅡeste tomo su asiento lo mas rapido posible, para poder seguir escuchando musica. El profesor lo interrumpió de vueltaㅡ¿Nada mas tiene que decir?ㅡNo.ㅡdijo este sin levantar la mirada.
El profesor volvió a su escritorio para ver su agendaㅡBueno jóvenes, hasta aquí la clase de hoy, recuerden que Lunes, Miércoles y Viernes tienen clases de matematicasㅡtres días a la semana tener matemáticas no me agradaba nada y más si era un día viernesㅡpor favor lleguen a horario, no quiero andar perdiendo el tiempo, se pueden ir.Ya habia tocado el timbre y eso significaba que ya habia terminado la clase del profesor Jonghyun y tambien indicaba que era la hora del almuerzo, todos los alumnos salieron en orden para ir a la cafetería de la preparatoria, yo era casi la última en salir y detrás mío venía ese chico llamdo Yoongi, desde ya ese chico no me agradaba.
🌈🌻🌈🌻🌈
Bueno este es mi primer fanfic, espero que les guste y que le den mucho amor, ya se que no es tan woow el mejor fanfic, es el primero que hago asi que...por favor sepan entender, si es que me confundo en algunas cosas.
Espero que les guste, gracias!.
ESTÁS LEYENDO
Cold outside Warm inside || Min Yoongi.
Fanfictionyoongi un chico muy solitario, con pocos amigos, era frío por dentro, pero cuando lo conocías era otra persona, podría ser la persona más tierna, y más cálida que podía haber.