6.

45 3 0
                                    

Despedí a mi padre con un beso en la mejilla y me dijo "hasta luego hija, que tengas una linda mañana" a lo que yo le respondi con un "tu también, te quiero y nos vemos luego".

Ya estaba dentro de la preparatoria, la hora era 10:00 AM la clase de Tecnología empezaba a las 10:20 AM.
Estaba caminando tranquila sin ningún apuro hasta que alguien toca mi hombro por detrás, me puse nerviosa, escuchó hablar, era una voz profunda y ronca.

ㅡHola Emily.ㅡera Jungkook, gracias a Dios.

ㅡA-ah, holaㅡhable nerviosa y con mís mejillas rojas.

ㅡ¿Como estás? Por fin te encuentro...¿vas a clase de Tecnologia?ㅡse puso a caminar junto a mi.

ㅡBien y ¿tu?....pensé que era alguna persona que me quería hacer algoㅡJungkook sólo rioㅡ¿Porque pensaste eso?ㅡNo lo sé.ㅡconteste.

ㅡ¿Vas a la clase de Tecnologia?ㅡClaro que si, y supongo que tu también ¿no?ㅡme miró y se sonrióㅡSi tu vas, yo tambienㅡme puse más roja de lo que estaba.

Ya habíamos llegado a clase ya eran las 10:20 AM. El profesor ya estaba en la clase y al igual que los alumnos, sólo faltaban unos pocos.
Jungkook y yo nos sentamos al fondo en la tercer fila, como lo prometimos.
El profesor ya habia dado por comienzo a la clase.

ㅡBuenos días alumnos, soy Kang SangHoon, y soy su profesor de Tecnologiaㅡhizo una reverenciaㅡSupongo que ya todos se conocen, o algunos no?.ㅡdudó.ㅡSolo tres alumnos tienen los mismos horarios y son...Min Yoongi, Jeon Jungkook y...Emily Shinㅡcon Jungkook nos quedamos asombrados pero por otra parte no, porque íbamos a estar juntos.

El profesor Kang nos izo presentar como en las anteriores clases, ya que era la primera clase que teníamos con el, Jungkook y Yo nos sentamos al final de la tercer fila, como prometimos.

Ya había empezado la clase, el profesor Kang ya nos había hecho escribir, de que trataba la tecnología, de que porque todo estaba hecho por el hombre y entre otras cosas, nos hizo preguntas también, esta clase es la que menos aburrida estuvo.
Ya estaba terminado la clase asique empiezo a guardar mis cosas.

ㅡMe dices la hora por favorㅡ dijo Jungkook.

ㅡSon las 12:30 PM, a esta hora termina la clase del profesor Kangㅡdije.

ㅡLo siento, no soy de recordar los horariosㅡ hizo una muecaㅡ No pasa nada, a mi también me paso lo mismo.

ㅡ¿Y ahora a donde vas?.

ㅡA caminar un rato, ya que falta para que empieza la otra clase, que seria Física, empieza 01:30 PM

ㅡOh cierto...emmㅡ jungkook se puso nerviosoㅡ¿Puedo ir contigo?ㅡpregunto.

ㅡlo mireㅡClaro, ven a caminar conmigo, ya que seria muy aburrido, de paso me acompañas a comparar algún jugoㅡOk, vamos.

Empezamos a hablar con jungkook, ya que no lo conocía mucho.

ㅡY tienes novia?ㅡ Jungkook me miro.

ㅡ¿Que? No, no tengo novia.ㅡ¿Porque preguntas?

ㅡSólo por curiosidadㅡle sonreí.ㅡDigo..como eres un chico guapo...ㅡjungkook se sonrojo por mi cumplidoㅡN-no me mientas, ninguna chica anda detrás de miㅡ hizo puchero.

ㅡ¿Como que no? Ayer había una chica mirándote, cuando ya nos íbamos, era rubia, era linda.

ㅡAh, ya se quien dices, y no, no me llama la atención, es la popular de la preparatoria, todos los chicos andan atrás de ella, pero yo no

ㅡOhh..ㅡ luego de eso no hablamos más hasta llegar a un almacén que estaba a la otra cuadra de la preparatoria.

Jungkook era lindo, aunque el lo niege, también tiene muchas chicas detrás de él,  cuando vamos caminando lo miran, y se quedan con la boca abierta, si se nota que están locas por el.

<*****>

ㅡHolaㅡsalude amablementeㅡQuiero llevar un refresco de naranja por favor....Y tu Jungkook, ¿qué quieres?.

ㅡEh....yo no quiero nada gracias EmilyㅡSeguro que si quieres pero te da vergüenza, dime...¿que quieres?ㅡBuenoㅡdijo suspirandoㅡ Quiero un refresco...emm...de manzanaㅡ yo sólo le sonreí, ya que no me costaba nada comprarle uno a el.

ㅡAquí están sus refrescosㅡle di el dinero a la chica, y la chica sólo nos sonrió y nos dijo un "que lo disfrutén"
Ya habíamos salido del almacén y íbamos directo a la preparatoria.

ㅡNo tenías porque comprarme este refresco Emily.

ㅡSi puedo comprar uno, también puedo comprar dosㅡle sonreí.

ㅡMuchas graciasㅡme devolvió la sonrisa.

 Cold outside Warm inside || Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora