Había llegado la hora del almuerzo, la cafetería estaba llena de alumnos de diferentes edades, había que hacer fila para que las señoras de la cafeteria den la comida.
Ya era mi turno, a todos nos daban la misma comida, sólo cambiaba el juego, podías elegir también una gaseosa o leche.
Ahora sólo faltaba buscar una mesa para poder almorzar, las mesas estaban todas ocupadas lo único que me quedaba era el patio, justo habia una en frente de mis ojos, estaba vacía, así que logre sentarme antes de que alguien más la ocupará. Estaba por empezar a comer mi comida, hasta que veo alguien sentarse en la misma mesa que yo.ㅡHolaㅡescuché hablar a un chicoㅡSoy Jungkook; Jeon Jungkookㅡno sabía si mirarlo o que, estaba nerviosa.
ㅡHolaㅡrespondi.ㅡ¿Te suena mi nombre? Estamos juntos en la clase de matematicasㅡera el chico que se sienta al lado mío, se veia amigable y una buena personaㅡS-siㅡtartamudeㅡ¿Porque estas nerviosa? No tienes porque estarlo, ¿eres nueva en la preparatoria?
ㅡS-si, soy nuevaㅡmis mejillas se estaban tornando en un color rojizoㅡ¿Porque no me miras? ¿Tienes miedo? No te voy a hacer nadaㅡEs que n-no soy de hablar con muchos chicosㅡrespondi.
ㅡAhora estas hablando conmigo, eso significa que no tienes mucho miedo que digamosㅡse escucho unas risas de parte de los dosㅡBueno, dime Emily..
ㅡ¿Como sabes mi nombre?
ㅡHoy te presentase en frente de todos, es obvio que se como te llamasㅡnunca pensé que un chico se iba a acordar de mi nombreㅡCambiando de tema..¿Puedo almorzar contigo?ㅡme atrapique con el agua que estaba tomandoㅡS-siㅡeste sólo me regaló una sonrisa y empezó a saborear de su comida.
Ya habiamos terminado por completo de nuestra comida. Ya había tocado el timbre eso era porque ya era hora de entrar a clases, tenía que ir a la clase Lengua y Literatura, ya estaba tomando mis cosas para irme hasta que Jungkook me interrumpió.
ㅡ¿Te puedo acompañar?¿A que clase tienes que ir ahora?ㅡLengua y Literaturaㅡrespondí.
ㅡTe acompañoㅡme quede sonrprendia por esa respuesta que me habia dadoㅡE-sta bienㅡestaba nerviosa nunca había caminado a la par con un chico.
ㅡ¿A que salón tienes que ir ahora? Yo tengo que ir al "86 A".
ㅡY-yo tengo que ir al mismoㅡel chico estaba contesto por lo que había respondidoㅡNos podemos sentar juntos ¿no?ㅡSi, esta bienㅡJungkook era un chico amable y atento, me hacía sentir bien, me daba curiosidad saber más de el.
ㅡY dimeㅡhableㅡ¿Tienes muchos amigos?ㅡEn realidad no, tengo pocos amigos, tengo solamente dos, Kim Taehyung y Park Jimin ¿y tu?
ㅡNo tengo amigos ya que soy nueva y no conozco a nadie, por ahora te conozco solo a tiㅡel chico sólo me miró y me sonrió, eso hizo que mis mejillas se pusieran rojasㅡAsi que...¿hasta ahora soy tu único amigo?
ㅡNunca dije que eras mi amigo, sólo dije que te conocia sólo a tiㅡse escucharon risas de los dosㅡ¿Mas adelante podemos ser amigos?ㅡhice un gestó de pensativaㅡMm...siㅡeste solo dio un grito de felicidad y movió sus hombros.
ㅡYa estamos por llegar al salón, mira allá estáㅡestaba al fondo del pasilloㅡ"86 A" primero las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Cold outside Warm inside || Min Yoongi.
Fanfictionyoongi un chico muy solitario, con pocos amigos, era frío por dentro, pero cuando lo conocías era otra persona, podría ser la persona más tierna, y más cálida que podía haber.