Ya tocaba la hora de Lengua y Literatura, con Jungkook nos sentamos en la tercer fila al fondo como en la clase anterior, Jungkook tenía casi los mismos horarios que yo así que íbamos a estar juntos casi toda la tarde y mañana.
Y como no, también estaba el chico ese Min..nose cuanto, nose porque pero no me caía del todo bien el chico ese, tal vez lo tendría que conocer pero no lo se.
Ya había entrado en más confianza con Jungkook.ㅡOyeㅡle dije a jungkook
ㅡ¿Que pasa?ㅡcontestó.ㅡConoces a ese tal Min..ㅡpense y pense y no me acordaba el nombreㅡNose cuanto..ㅡYoongi; Min Yoongiㅡdijo jungkook casi en un susurroㅡ¿Que pasa?ㅡ No lo sé, ¿tu lo conoces?
ㅡUno de mis amigos lo conoce, Taehyung lo conoce, ¿porque preguntas?ㅡme miró.ㅡSólo quería saber...
Después de aquellas preguntas que le hice a Jungkook, había llegado el profesor de Lengua y Literatura, casi todos eran profesores no habían muchas profesoras, en mi país había profesoras, pero bueno, seguía siendo lo mismo.
ㅡHola alumnos soy Lee Se Yong y soy su profesor de Lengua y Literaturaㅡeste profesor no se veía muy agradable es más se veía una persona fría e estrictaㅡY espero llevarme bien con todos. Una pregunta..¿todos se conocen?ㅡtodos dijieron un "no" alargadoㅡBueno, ahora voy a pasar lista y dicen levantan la mano.
El profesor Lee empezó con el listado, eran más chicos que chicas, habían 6 chicas como mínimo. El profesor empezó a nombrar los nombres de mis compañeros
ㅡKim Jiwooㅡla rubia levantó la mano, y el profesor Lee levantó su cara y le dio su pulgar hacia arriba.
ㅡJeonwoo Hyunㅡeste chico hizo lo mismo que la chica anterior, al igual que el profesor SeYong.
Y así estuvo 2 minutos, hasta que tocó el turno de jungkook.
ㅡJeon Jungkookㅡeste levantó su mirado y vio atentamente al profesorㅡ¿Es usteded?¿Jeon Jungkook?ㅡEse soy yoㅡrespondio.
ㅡ¿Y usteded señorita?¿La alumna que se sienta con Jeon?
ㅡE-emily Shinㅡtartamude, cada vez que estoy nerviosa tartamudeo.ㅡGraciasㅡy así estuvo el profesor con todos los alumnos de la clase, hasta que dijo unas palabrasㅡMe parece que todos están juntos, todos tienen los mismos horarios, sólo le quería decir eso. Bueno mis clases son Lunes y Jueves después del almuerzo, los esperoㅡy así se dio por finalizar la clase del profesor Lee.
Teníamos que ir a otra clase, Artes Visules, fui junto a Jungkook, creo que el y yo podríamos ser muy buenos amigos, era la clases de novio que toda chica quiere, es atento y muy amable, todas las chicas de mi clase morían por el.
ㅡVamos a estar juntos todos los días...
ㅡ¿Que?ㅡpregunté un poco confundida.ㅡSi.ㅡcontestoㅡVamos a estar juntos todas las clases, ¿no escuchaste lo que dijo el profesor Lee?.
ㅡMm..ㅡdude un pocoㅡNo lo estaba escuchando
ㅡNo te preocupes...bueno como te decía,vamos a estar juntos en todas las clasesㅡel silencio que de había formado era incomodo hasta que decidí hablar.ㅡSi como tú dices que vamos a estar juntos todas las clases...¿nos podemos sentar juntos..?ㅡJungkook tardo en contestarㅡSi quires..sino puedes sentarte con quien tu quieras.
ㅡNo.ㅡdijo este casi en un gritoㅡNo, quiero sentarme contigoㅡsus mejillas se habían puesto en un color carmesí.
ㅡMe parece genialㅡJungkook sólo rioㅡ¿Sabes donde queda el salón?
ㅡClaro que si, es el "77 M" queda cerca del salón de Lengua y Literaturaㅡmientras caminábamos al salón de Art.Visuales nos invadía un enorme silencio hasta que decidí hablar por segunda vez.
ㅡY dime jungkookㅡeste me miroㅡ¿Tienes hermanos?
ㅡSi, tengo un solo hermano, el es mayor. Y ¿tu?ㅡ me devolvió la miradaㅡNo, no tengo hermanos, soy hija unicaㅡJungkook hizo una cara se asombro.
ㅡ¿Y no te aburres? Digo no tienes con quien hablar y pasar el rato..ㅡNo, mayormente leo algún que otro libro, ayudó a mi madre con la limpieza, hago algunos mandados, y ahí ya no me aburro. ¿Y tu? ¿No te aburres?
ㅡClaro que no, práctico baile, el estilo urbano, me gusta cantar y bailar, después de la escuela si no estoy ocupado, me voy a practicar canto y baileㅡestaba asombrada por lo de JungkookㅡTambien ayudó a mi madre con algún que otro mandado
ㅡWowㅡrealmente estaba asombrada por lo de JungkookㅡSeguro eres realmente bueno en el canto y baile, algún día te quiero ver bailar y cantarㅡJungkook se había sonrojado y para disimular tapo su cara con sus manos
ㅡYa llegamosㅡdijo jungkookㅡEsta es la ante-última clase del diaㅡla hora había pasado volando, me acuerdo que cuando mire mi reloj eran 10:30 AM y ahora ya son 04:55 PM realmente el dia paso muy rapido.
ㅡNos sentemos al final del salón, no me gusta estar muy adelanteㅡdijo jungkookㅡMe pone nervioso la mirada del profesor, a los chicos que se sientan adelante el profesor siempre los mira, en cambio a los que se sientan atas no mucho.
ㅡA mi tambiénㅡlos dos nos miramos por dos segundos, y al final terminamos riendoㅡQue tal..ㅡJungkook me miró atento a lo que yo iba a decirㅡ¿Si en todas las clases nos sentamos al fondo?
ㅡTrato hechoㅡeste hizo que chocaramos puños. Ya habíamos tomado asientos y el profesor ya estaba por dar comienzo a la clase, y como no saltar esto, también iba a estar todas las clases con el chico de cabello negro, Min Yoongi.
ㅡAlumnos, por favor silencio.ㅡdijo este profesor casi en un gritoㅡPor favor no me hagan levantar la voz. Ya empezamos nuestra primer clase malㅡsuspiro y se arreglo su corbataㅡBueno; Hola soy Choi HyunSu, soy su profesor de Art.Visuales espero que todos puedan aprobar mi materia ya que es muy fácil, y poder llevarme bien con todos.
El profesor HyunSu había empezado a tomar lista, uno por uno, como el profesor Jonghyun y como el profesor Lee, tambien nos hizo presentar uno por uno, ya me sabía casi todos los nombres del mis compañeros de clase, ya me estaba aburriendo, cuando no yo aburriendome, hasta que Jungkook me hablo.
ESTÁS LEYENDO
Cold outside Warm inside || Min Yoongi.
Fanfictionyoongi un chico muy solitario, con pocos amigos, era frío por dentro, pero cuando lo conocías era otra persona, podría ser la persona más tierna, y más cálida que podía haber.