8.

60 4 2
                                    

Con Jungkook nos habiamos hechos muy amigos, saliamos, ibamos de compras, ibamos al cine, todos pensaban que eramos novios, pero no, solos eramos amigos.

Yo todavía no lograba acercarme a Yoongi, y eso me ponía un poco mal, sólo cruzabamos miradas.
Yo quería más que cruzar miradas, quería conocerlo, quería saber quien era, y porque el era así.


Yoongi ya no era igual, estaba un poco más suelto, se estaba conociendo con una chica, de otro salón, y eso era raro, ya que el no era de tener muchos amigos.
Yoongi cuando vio a Emily entrar por la puerta del salón tuvo una atracción por ella que era rara.
No le gustaba para nada que se sentará con Jungkook, pero el tampoco hablaba con ella, siempre que Emily lo buscaba, el siempre tenía algo que hacer, o trabajar, o a cuidar a su sobrinos, o hacer otra cosa. Y no era que no tenía tiempo, si lo tenía, pero le daba vergüenza.

Yoongi trabajaba en una cafetería que quedaba cerca de su casa, estaba unas  horas en su casa para hacer algún trabajo de la preparatoria u otra cosa, salía 16:30 PM de la preparatoria, y a su trabajo entraba a las 20:30 PM hasta las 00:00 AM.
Y esa era su rutina de todos los días, menos Sábado y Domingo.


Un día menos pensando Yoongi fue a su trabajo. Estaba ordenando una mesa, donde habían estado una pareja de amigos. Y otras mesas más.
Fue a la caja registradora porque todavía no llegaba su compañero de trabajo. Sek. Un chico mas grande que Yoongi, apuesto, todavía vivía con sus padres, no estaba en ninguna relación, su objetivo era: juntar mucho dinero para poder comprarse una casa, y comprarles muchas cosas a sus padres. Eso era como darle o devolverle todo lo que ellos habian hecho por el.

Yoongi estaba con su celular hasta que escucha el ruido de la puerta de la cafetería abrirse. Era Emily Y Jungkook.
Yoongi por dentro se moría de nervios. Pero a la vez pensaba en que esta era la oportunidad de hablarle a ella.
Emily quedó sorprendida, nunca pensó en que Yoongi trabajara.

ㅡHolaㅡdije con una sonrisa. Jungkook hizo lo mismo.

ㅡHola, ¿que van a llevar?ㅡdijo Yoongi.
Se le notaba nervioso y trataba de disimularlo, pero no podía evitar hacer contacto visual con Emily. Ella era tan hermosa para el.

ㅡDos cafés, uno con azúcar y el otro con edulcorante. ¿Algo más quieres comprar Jungkook?ㅡesta miró a jungkook pero jungkook solo nego. Yoongi sólo miraba.

ㅡ¿No quieren algo para acompañar?ㅡambos chicos negaron.ㅡEntonces...ahora se los llevó a su mesa.ㅡEmily sólo le sonrió y le hizo un ademán.

Jungkook sabía que Emily gustaba de Yoongi, así que el sabía como estaba Emily por dentro.
Se sentaron en frente de una ventana, que daba vista para afuera. Era un día soleado pero con frío.

ㅡAquí tienen sus cafés, uno para ti...y otro para ti.ㅡdijo Yoongi.

ㅡ¿Cuanto es?ㅡ 578 wones.ㅡ Aqui tienes.ㅡEmily le sonrió.

ㅡQue lo disfrutenㅡYoongi se dio la vuelta y rodeó los ojos. Ya que no le agradaba para nada Jungkook.

ㅡOye, ¿porque no le hablas?ㅡ me dijo Jungkook.

ㅡPor algo llamado vergüenza
v e r g ü e n z aㅡJungkook sólo rio. Le había parecido tierno en la forma que deletreo Emily las letras.

ㅡ¿Pero te gusta?ㅡpuse mi mano en su boca para hacerlo callar.

ㅡHabla más bajo.ㅡ¿Pero te gusta?ㅡsusurro Jungkook.

ㅡSi, pero no creo que el de mi...ㅡhice puchero.
Justo Yoongi me vio y no puedo evitar reír. Me sonroje a lo más poder. Parecia un tomate.

ㅡBasta Emily deja de ser tan tierna.ㅡSi Emily supiera que Jungkook gusta de ella, y que cuando hace eso a el le dan ganas de besarla

ㅡOkㅡrisas.ㅡ¿Ya tomaste tu café? porque yo si

ㅡTambien, ¿vamonos? o ¿te quieres quedar?

ㅡClaro que no. Vámonos.

Yoongi vio como la pareja de amigos se iban a risas, no pudo evitar mirar. Yoongi como desearía ser Jungkook en estos momentos.

 Cold outside Warm inside || Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora